CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 29 de noviembre de 2009

Jornada 13ª GRANADA CF 8 OGIJARES 0

Lluvia, frío y coincidencia horaria con el Barcelona Real Madrid. Una tarde muy desapacible y con un campo de juego casi impracticable
El Granada CF muy motivado tras la victoria frente el lider Chana la semana pasada, trataba de ponerse por delante desde los primeros minutos. El Ogijares 89 con numerosas bajas y con un único jugador de reserva, trataba de defenderse como podía, sabiendo que si el Granada se adelantaba rápido en el marcador, probablemente lo pasarían mal
Finalmente una pared entre Alfonso y Adri, hace que este se plante solo delante del portero y por bajo adelante al Granada a los 20 minutos de partido.
Pocos minutos mas tarde, gran disparo casi a la escuadra de Rosi que el portero visitante despeja a corner con una gran intervención. Los últimos minutos de la primera parte son de un continuo acoso sobre todo por banda con continuas y eficientes subidas por parte de los laterales Joaquin y Laguna. También a balón parado se provocaban numerosas ocasiones en las que su principal protagonista Darío llegaba a todos los balones, pero sus remates salían desviados.

Javi Prieto también lo intentaba una y otra vez, sobre todo asociándose con Alfonso, pero el mal estado de juego quizás era su mayor enemigo, pues quizás era el jugador que por su futbol, mas le perjudicaba la frenada de balón como consecuencia del agua que no dejaba de caer.
La defensa muy seria y ordenada atrás, realmente no tenía excesivo trabajo. Tanto Felix como el capitán Manolo, trataban de no complicarse demasiado atrás, teniendo en cuenta el encharcamiento que sobretodo en esa zona ofrecía el campo.
El debut del nuevo portero Jose David, procedente del Huetor Vega la verdad es que resultó bastante tranquilo, pues el Ogijares se limitaba a disparar de cualquier zona-siempre lejana-y en la mayoría de los casos estos solían marcharse desviados. Sin embargo en el resto de las ocasiones su actuación fue muy buena, a pesar de los nervios lógicos de un debut, y de un balón y un campo que estaban muy resbaladizos.
Con el comentado uno a cero se llega al descanso.
A partir de esos momentos deja de llover. El campo esta muy rapido pero bastante mejor, en relación a como se encontraba en la primera parte.
Nada mas iniciarse la segunda parte, lanzamiento falta de Ñoño (gran partido de Ñoño que fue de menos a mas) que un guerrero e inspirado Laguna remata de cabeza, despeja el portero y el “capi” Manolo fusila el segundo del partido (y su segundo particular de esta temporada).
En esos minutos entran al campo Dani Escobar,Zurita y Javi Cano

Aquí, con este segundo gol, comienza la sucesión continua de ocasiones y goles para el Granada CF. Mauro por partida triple. Uno de ellos entrando en pared y batiendo a placer al portero visitante. Otro de fuerte disparo desde la frontal del area. Otro fintando ante la salida del portero y haciendo gol con mucha clase.
Rosi también en dos ocasiones yéndose con rapidez de su marcador y definiendo con mucha tranquilidad y claridad ante la salida del portero. Alfonso también regatea al portero hacia su izquierda y a puerta vacía sube el octavo.





Buen partido del Granada que a pesar de las dificultades supo “meterse” en el partido sin confianzas y muy mentalizado. El Ogijares 89 por su parte, también lo intenta pero estaba claro que era un día complicado para ellos. Tiene buenos jugadores como Cazorla o el reconvertido a central Pablo, pero sobre todo los dos exgranadinistas, el habilidoso Jose Maria (6 años en los filiales del Granada) y Alvaro un gran centrocampista integrante del cadete autonómico de la temporada pasada.
El árbitro sin complicaciones, arbitraje perfecto, y mucha deportividad entre ambos equipos

La semana proxima,sesion doble:Por un lado,el Sábado a las 17´30h, se visita al Granada 74,y el proximo Martes 8 festivo,se recibe al Maracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!