CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 15 de noviembre de 2009

Jornada 11ª HUETOR VEGA 4 GRANADA CF 3

Se inicia el partido con un error en defensa que propicia a los 10 segundos de partido que el Huetor Vega se adelante en el marcador. Cinco minutos mas tarde de nuevo un disparo del delantero hueteño Borja pone el 2 a 0 favorable al Huetor Vega.
A partir de esos desastrosos minutos iniciales, el Granada trata de venirse arriba.
A los 14 minutos, Mauro recibe la tercera falta consecutiva, la última por detrás justo al lado del linier. El jugador granadino le dice entonces al linier que” lo están dejando como un play móvil” a lo que el árbitro, a instancias del linier, expulsa con roja directa al jugador granadino. Increíble.

Por cierto, Mauro, es un jugador de quince años, que lo están cosiendo literalmente a patadas jugadores de 17 y 18 años con mucha mas experiencia, fuerza y corpulencia.
Y es que lo del asunto de los árbitros esta temporada contra los filiales del Granada CF clama al cielo (solo hay que ver lo que ocurrió algo mas tarde con el Granada Nacional Juvenil)
A pesar de todas estas circustancias adversas (que es ya algo habitual todos los partidos), el Granada avisa en un par de ocasiones,pero sobre todo a balón parado. El Huetor vega ya no dispararía hasta los minutos finales del primer tiempo con un balón al larguero.
En el descanso el Granada recompone el equipo, dejando una defensa de tres, con un solo pivote defensivo. En 10 minutos el Granada empata el partido con dos buenos y elaborados goles de Adri, y más tarde de Alfonso.

El Huetor Vega se adelanta de nuevo, pues el Granada no se viene atrás a defender un empate. Es mas en la jugada precedente, Dani Escobar con la izquierda estrella en balón en el palo,lo que hubiera puesto por delante al Granada.
El gol del Huetor Vega es protestado por el banquillo visitante por posición antireglamentaria.

De nuevo el Granada que es claro dominador de partido a pesar de su inferioridad numérica casi todo el partido, empata de nuevo por mediación de Adri
A falta de 10 minutos para el final, y a pesar de que el dominio es claro por parte de los granadinos, una falta sacada desde el campo propio por un defensor local se cuela en la portería visitante.

Exceptuando el primer cuarto de hora de partido, buen partido de estos jugadores granadinos muy jóvenes y con mucha proyección que siguen formándose y evolucionando considerablemente, dándolo todo en el campo , tratando de dejar a su equipo el Granada CF lo mas alto posible, en una categoría tan complicada como es la Preferente Juvenil
Sin duda este equipo que, teniendo en cuenta que casi todos los jugadores son juveniles de primer año, no tiene como objetivo ni mucho menos el campeonato de Liga, es recibido en campos como Peligros, Huetor Vega, Loja, etc. con un marcado ambiente hostil, y las victorias se celebran por estos equipos como si en ese momento se proclaman campeones de Liga. Pero bueno eso es lógico,y eso en definitiva es lo que hace grandes a nuestros jugadores, y esta claro que puede serviles para su formación, teniendo en cuanta el futuro que tienen por delante.
El equipo sigue en las posiciones altas de la tabla, quinto a 6 puntos del líder Chana, el cual se recibirá como visitante el próximo sábado en el Campo Miguel Prieto a las 17´45 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!