CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 21 de noviembre de 2009

Jornada 12ª GRANADA CF 2 UDE CHANA 0

El Granada CF recibía al lider de la categoría, la UDE Chana, donde ambos equipos venían de perder contra pronóstico frente al Huetor Vega y Churriana respectivamente.
El Granada se presentaba al partido con muchas bajas,sobre todo en el centro del campo con los habituales del pasado año en la categoria autonomica:Ñoño,Manu y Mauro convocados por el juvenil Nacional, y tambien la del portero Sergio.
Desde los primeros minutos el dominio del Granada fue absoluto. La UDE Chana no se encontraba muy agusto en el campo de “la Federación” y el Granada desbordaba por bandas y también por el centro con un gran Javi Prieto a un Chana que se veía incapaz de detener el vendabal de buen juego y ocasiones de los rojiblancos.
Arriba el granadino y ex chanero Guti peleaba al máximo cada balón frente al infranqueable y fuerte defensa chanero Juan. Por otro lado, Adri y Alfonso por bandas eran una autentica pesadilla para la defensa chanera.

Uno de los mejores jugadores del partido Dario y otro ex chanero,Javi Cano se hacían fuertes en el centro del campo. Por último, la defensa granadina compuesta para esta ocasión por Zuri y Megi en los laterales, con Manolo y Cabrera de centrales estuvo perfecta. La actuación del portero Fran algo mas recuperado de su lesión fue muy buena, la mejor de la temporada.
En la Chana,el delantero centro visitante Vicente se encontraba en el banquillo, participando en esta ocasión Illescas como hombre mas adelantado y el ex granadinista Jero por detrás. Quizas buscando mas velocidad para salir a la contra
Tanto la primera parte como la segunda, el Granada dominaba comodamente a un rival que se veía algo desmotivado e incapaz por sacar algo positivo de su visita a al Miguel Prieto.

A pesar de todo, está claro que la UDE Chana es claro favorito para meterse en los dos puestos de liguilla, pues se trata de una grandísimo equipo, con jugadores muy importantes
Javi Prieto adelanta la Granada pasada la media hora tras un lanzamiento magistral de falta que tras rechazar en un defensa, se cuela por el centro de la portería visitante.
Posteriormente
varias ocasiones, primero para Guti que se marcha por poco. Luego por mediación de Dario y Adri desde lejos que salen pegado al larguero
En la segunda parte Guti de penalty, tras una mano clara de un defensor chanero, pone el definitivo 2 a 0.
Minutos mas tardes, internada de Adri que centra y Alfonso de cabeza envía al larguero botando el balón en la misma línea de gol. Una gran jugada.
Los últimos minutos del Granada fueron igualmente arrolladores a pesar de que a falta de 20 minutos el árbitro expulsa a Guti por doble amonestación.
De todas formas, el equipo sigue peleando, pues cuenta con una gran preparación física en donde el responsable máximo de esta tarea David Ruiz está haciendo un grandísimo trabajo.

La actuación del árbitro del partido Francisco Javier Martinez Moreno tercer partido que arbitra al Granada en seis jornadas, fue realmente buena. Pues cortó en todo momento el juego duro, y no influyó en absoluto en el resultado.
En definitiva victoria justa para el Granada que, sin ser su objetivo, sigue en los puestos altos de la tabla, cuarto a 3 puntos del lider.
Se celebró la victoria con mucha alegría, asi como la del Juvenil Nacional en Melilla pues llegaban buenas noticias de que este equipo había ganado en Melilla.
Jornada perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!