CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 5 de diciembre de 2009

Jornada 14ª GRANADA 74 5 GRANADA CF 0

Mal partido el disputado por el Granada CF en la tarde del Sabado frente al Granada 74.

Se podrían buscar muchas excusas como por ejemplo la adaptación a la superficie del terreno de juego, o quizas las numerosas bajas de jugadores importantes convocados por el Juvenil Nacional, o incluso que se sufriera penaltys y expulsión en contra.etc,etc. pero lo cierto es que no se jugó bien, y el equipo no dio realmente la talla ni ofreció el nivel como normalmente suele hacerlo.

El Granada solo jugó y tuvo el partido controlado hasta los primeros 25 minutos, cuando un jugador del 74,el exgranadinista hasta el año pasado Javilillo dispara con la zurda desde la frontal del área ,inagurando así el marcador.

Pocos minutos mas tarde, penalty riguroso por una mano dentro del área con el que el Granada 74 pone tierra de por medio, llegandose así al descanso con el marcador: 2 a 0.

En la segunda parte el Granada sale lanzado-con una defensa de tres-tratando de acortar distancias, pero de nuevo el 74 golpea definitivamente con un gol de otro exgranadinista, el delantero centro Sergio Valenzuela un extraordinario jugador que ha pertenecido muchas temporadas a los filiales del Granada.

En estos minutos se produce las expulsiones de un jugador del 74:Sergio Sacha, y otro del Granada: Cabrera.
Los ultimos minutos con el partido resuelto, lo mejor era ya pensar en el próximo partido –a disputar este Martes-.El 74,enrachado amplia la ventaja con dos goles mas,dejando el marcador definitivamente en un claro y contundente 5 a 0.
Pocas cosas positivas se pueden extraer de un partido como este.Quizas el saber que este partido ha podido ser el ultimo que se dispute en superficie de tierra esta temporada.

Este próximo Martes dia 8 de Diciembre hay jornada de Liga.Se recibe al Maracena,partido que se celebrará a las 9 h. en el habitual campo de la Chana.

El partido es muy importante para ambos equipos puesto que el Maracena marcha cuarto en la tabla con 27 puntos,mientras que el Granada es quinto con 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!