CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 1 de noviembre de 2009

Jornada 9ª VANDALIA 3 GRANADA CF 2

Segunda derrota del Granada CF en esta temporada, y de nuevo frente a un rival que no siendo superior en la mayoría de fases del partido, si supo sacar provecho del factor fuerza y lucha, para imponerse a un Granada técnicamente superior,pero que adolece por su juventud de temperamento y fuerza para doblegar a sus rivales.


Como en anteriores partidos, el Granada comienza haciéndose fuerte en el centro del campo con buenas triangulaciones y elaborado toque de balón, y con un Vandalia muy luchador que sobre todo presiona los granadinos en la salida del balón.
A los diez minutos, un pase en profundidad de un jugador local a su compañero desmarcado, este inagura el marcador para los locales.
A partir de estos momentos, el dominio ya corresponde intensamente al Granada. Se producen dos ocasiones claras para Guti que envía fuera por muy poco en un mano a mano con el portero local.
Pasada la media hora, un grandisimo y medido centro de Rosi, es cabeceado perfectamente por Guti que coge a “contrapié” al portero de Peligros, y empata el partido.
Ultimos minutos de la primera parte, Guti se marcha de nuevo solo hacia la porteria y desde el punto de penalty es zancadilleado por un defensor local que ya estaba amonestado. El árbitro amonesta al defensor expulsandolo, pero incomprensiblemente, ante la sorpresa de todos,no señala penalty,sino saque de portería.


El árbitro, el mismo que dos jornadas antes en Loja, señalara dos penaltis al Granada y expulsando al central, y el mismo que la temporada pasada en Churriana perjudicó notoriamente al Granada, y que allí perdía el liderato, vuelve a liarla contra nuestro club.
En la segunda parte, un mal despeje del portero local es aprovechado de nuevo por Guti, que ya lleva 14 goles esta temporada, y que de esta forma adelanta al Granada.
A los 30 segundos se produce la jugada desafortunada, un balón en largo desde propio campo del equipo local, cae en el área granadina, y el bote es tan alto, que pasa por encima del portero Fran y suponiendo el empate.
Minutos antes, Fran habia realizado una graidísima parada, como consecuencia de un fuerte disparo a la escuadra de un jugador local.

En los minutos finales muchos nervios. Un balon sin aparente peligro que recibe un delantero del Vandalia, lo aprovecha utilizando su mayor envergadura en relación a los granadinos y adelanta al Vandalia.
Varias ocasiones, alguna de ellas clarísimas, como por ejemplo una de Adri, pero el marcador ya no se movería mas.
Muy mala suerte tuvo nuestro equipo, pues nunca se mostró inferior a un Vandalia, que aprovecho mas sus ocasiones.
A pesar de todo el equipo sigue haciendo buen futbol y situado en los puestos altos de la tabla.

5 comentarios:

  1. increíble, 53 minutos el vandalia con un jugador menos y todavía le echan la culpa al arbitro.

    ResponderEliminar
  2. un jugador menos ?

    a ver 11 menos uno es igual a 10.
    10 mas uno(arbitro) igual a 11

    el vandalia solo sabe dar balonazos,ya veremos al final de temporada donde esta cada uno

    buena suerte

    ResponderEliminar
  3. los del vandalia estos,que por ganar a un equipo de niños de 15 y 16 años se creen algo !!!!

    ResponderEliminar
  4. Nadie ha echado la culpa de la derrota al árbitro. Si se lee lo que dice la crónica es que la vuelve a liar, y así fue. Los árbitros no deberían de ser Dioses que aún con faltas de ortografía lo que escriben en acta va a misa. Ellos se equivocan igual que todo el mundo, pero cuando llaman gratuitamente chulos a los jugadores, cuando avasallan al banquillo, cuando fortalecen al local amedrantando con sacar tarjetas a su rival, coaccionan a los jugadores que van viendo como pasan los minutos señalándole cosas injustas y que solo ve el señor que lleva el silbato. Las derrotas son un cúmulo de circunstancias, lo mismo que las victorias no siempre corresponden al mejor. El partido del Vandalia es una muestra más. hay que ser jugador pícaro y en algunas ocasiones sucio , no buen jugador. De todas formas este partido está grabado para la posteridad y en las imágenes se ve la realidad de lo ocurrido. Esto es, que quien celebro la final de la Champios no tenía los jugadores de la categoría.
    Ánimo chicos vosotros estáis haciendo vuestro trabajo que no es otro que jugar bien al futbol

    ResponderEliminar
  5. ¿y todavía lo queréis justificar? mas increíble imposible.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!