CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 7 de noviembre de 2009

Jornada 10ª GRANADA CF 3 AT. LA ZUBIA 0

Comenzó el partido con un ritmo algo lento, y con bastantes imprecisiones por parte de los dos equipos.
Aunque el dominio corresponde en estos primeros minutos al Granada, el juego no es fluido, y no existe un control claro en el centro del campo.
Algunos cambios en defensa, compuesta por Dani Escobar en el lateral derecho,muy activo en ataque, Felix y Manolo en el centro, y Laguna-en su primer partido como titular-en el lateral izquierdo donde estuvo a un gran nivel.


Cerca de la media hora, un jugador granadino salva bajo palos una clara ocasión para los visitantes. El contragolpe es prefectamente ejecutado por Rosi que se marcha en velocidad, centra con la izquierda, rechaza el portero,y Guti como siempre bien colocado remata a puerta consiguiendo inagurar el marcador.
A partir de estos minutos, los jugadores del Granada CF se tranquilizan y comienzan a hacer el futbol que nos tienen acostumbrados. Comienzan a sucederse algunas ocasiones claras, sobre todo a balón parado.de nuevo otro contragolpe, hace que Guti se plante solo ante el portero visitante,cruza el balón que pega en el palo,y el propio rechace es recogido por él mismo que anota el segundo del partido y de su cuenta individual. Y es que los números de Guti lo dicen todo: 16 goles en 10 partidos.
Antes del final de la primera parte,una gran intervención del portero Fran que desvía a corner por encima del larguero.
La segunda parte fue otra cosa bien distinta,pues el dominio del Granada es absoluto.La Zubia se defendía como podía y las ocasiones mas claras eran para el Granada:Alfonso, uno de los destacados del partido,con su movilidad y regate trae de cabeza a la defensa.

Tras un lanzamiento de corner, remate de cabeza impecable de Felix que detiene el portero, Mauro lanza perfectamente una falta que se marcha por muy poco. Finalmente el capitán Manolo- que se estrena como goleador esta temporada de cabeza por alto sentencia el partido.

Quedan 20 minutos. Guti y Rosi dejan su puesto-ambos estaban amonestados-entrando a sustituirlos Javi Prieto que vuelve tras su lesión y Adri que tiene una ocasión muy clara en los últimos minutos que envía rozando el palo.

En definitiva, sexta victoria para el Granada CF B que lo mantiene en el grupo de cabeza.en la cuarta posición. La semana que viene, visita a Huetor Vega.Esto será el Domingo a las 11´30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!