CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



lunes, 9 de noviembre de 2009

ALBERTO DIAZ se marcha cedido al Huetor Tajar

El jugador de Villanueva del Mesía ALBERTO DIAZ, al igual que ya ocurriera hace unas semanas también con su compañero Alex Ortega, ha sido cedido hasta el final de temporada al Huetor Tajar de la 1ª Provincial Juvenil.

Alberto llego al Granada procedente del equipo infantil del Villanueva. Ha participado por tanto dos temporadas completas, además de unos partidos de este año con el Granada CF.


En la temporada 2007/08 el Granada CF Cadete se proclamó Campeón de Liga de la 1ª Provincial Cadete (siendo todos los jugadores de primer año), donde Alberto fue uno de los jugadores mas importantes. Participó en 23 partidos, 21 como titular, disputando 1730 minutos y covirtiéndose junto a Jero en el máximo goleador del equipo con 17 goles cada uno.

La temporada siguiente, la pasada 2008/09, Alberto Diaz formó parte de este gran equipo que alcanzara la Tercera posición en la categoría Cadete Autonómico.
Ya en Pretemporada en el Torneo Miguel Moranto de Huetor Tajar fue declarado mejor jugador del Torneo donde equipo se proclamó Campeón.
La participación de Alberto ese año fue también muy positiva.
Sus números fueron los siguientes:28 partidos jugados,20 como titular,1684 minutos sobre el campo, y también tuvo bastante protagonismo en su faceta goleadora pues anotó 9 tantos. Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para el seleccionador Provincial por lo que fue incluido en la selección granadina que se desplazara a Huelva a disputar el Campeonato de Andalucía.


Sin embargo este año,Alberto no estaba entrando asiduamente en los planes del entrenador, pues con la llegada de otros jugadores procedentes del Granada AT, Alberto solo ha sido convocado en tres ocasiones de seis partidos, disputando dos como titular. Solo ha disfrutado de 104 minutos de juego. Alberto no se encontraba muy a gusto y ha solicitado ser cedido al Huetor Tajar, a lo que el Granada CF ha accedido como suele hacerlo en estos casos, dando facilidades en todo momento al jugador

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro compañero y amigo Alberto Diaz.

1 comentario:

  1. quiero recordar que este grandisimo jugador tiene unos padres excepcionales que han acogido a todos los componentes del equipo en su casa. han sabido darles el apoyo y sobre todo en esos larguisimos torneos han aguantado estoicos hasta el final. un abrazo para Luis y Marisa

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!