CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 30 de noviembre de 2008

Jornada 13ª GRANADA CF 3 BETIS ILLITURGI 0

Mucho frío en el campo de la Federación para recibir al penúltimo clasificado : el Betis Iliturgiano. Algunas bajas tanto por sanción, como por distintas lesiones en los rojiblancos
Los primeros minutos son de dominio alterno. El granada CF algo incomodo en cuanto a asentamiento en el campo, no puede desplegar su futbol, y son numerosas las perdidas de balón por pases incorrectos, y también mostrando muchas imprecisiones en los controles.
A partir del cuarto de hora, el balón comienza a estar en posesión del Granada, sobre todo a través de Mauro que conforme pasan los minutos se hace dueño del centro del campo.

Comienzan las ocasiones para nuestro equipo, sobre todo a través de disparos lejanos de Ortega, así como un corner directo al larguero por parte de Alberto, hasta que Alex Gutierrez tras un bonito pase de Manu, coloca con la izquierda el 1 a 0 con el que se llega al descanso.
A partir del segundo tiempo, el Granada se hace claro y único dominador del partido. Contaría con varias ocasiones claras a través de Manu, Ñoño, Ortega, etc. Hasta que el recién salido al campo Dani Camacho a pase de Jero, que también acababa de entrar al terreno de juego, pone ajustando al palo, el segundo gol granadino.
Finalmente Mauro de falta directa, redondea su buena actuación, añadiendo el tercero al marcador.
El próximo partido, éste próximo lunes festivo en Jaén frente al Real Jaén a las 12 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!