CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 23 de noviembre de 2008

Jornada 12ª LOS MOLINOS 0 GRANADA CF 3


Partidazo el disputado el pasado domingo en la capital almeriense entre Los Molinos y el Granada CF.

El Granada CF, con una defensa muy bien plantada. Un centro del campo trabajador y con gente arriba desiquilibrante, puso el dominio, las ocasiones de gol y el buen juego, ante un equipo almeriense que únicamente sobrevivió a este dominio durante los primeros 45 minutos, en donde a pesar de algunas ocasiones claras a través de disparos de la frontal del área de Ortega, Mauro, Ñoño, etc. fue capaz de mantener su portería a cero.
En la segunda parte, se incrementó aún más el dominio rojiblanco.Así en el minuto 15 de la reanudación, una gran jugada en donde interviene casi la totalidad de la delantera granadina, es aprovechada por Ortega para batir por bajo al portero local.
A los pocos minutos, arrancada de Manu, que, al llegar a la frontal del área, toca Ñoño para que éste devuelva en pared, y con la pierna derecha pone en ventaja de 0 a 2 al equipo visitante. Un golazo

Pocos minutos después, Alberto, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego,pone con mucha calidad el balón pegado al palo derecho de la portería local, estableciendo el definitivo 0 a 3.

Sin duda, unos de los mejores partidos disputados por nuestro equipo en lo que vá de temporada.

Los pocos aficionados locales que se encontraban en el estadio, pudieron marcharse antes de la hora, y así poder ver por televisión el final de la copa Davis, por que el partido ya estaba sentenciado desde muchos minutos antes de que el arbitro lo indicara.

En definitiva, continua la escalada.

La próxima semana, se recibe al Betis Iliturgi en el Campo de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!