CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 7 de diciembre de 2008

Jornada 14ª REAL JAEN 2 GRANADA C.F. 0

Partido muy atractivo para nuestro equipo cadete frente al Real Jaen, que en caso de haber logrado la victoria se hubiera encaramado hasta la segunda posición de la tabla.El partido desde el comienzo no fue bueno. A pesar de que los primeros 20 minutos el dominio correspondió a los granadinos, el Real Jaen fue metiéndose poco a poco en el partido, y a gozar de las primeras claras ocasiones , que fueron atajadas por el portero Sergio.A pocos minutos de la finalización de la primera parte, un despeje defectuoso de la defensa granadina, deja el balón suelto en el borde del área, que engancha acertadamente un jugador local, colándose por la parte derecha del marco defendido por Sergio.En la segunda parte: mas pundonor que acierto por parte de los granadinos que aunque dominaran en ciertas fases de este segundo periodo, no contaron con opciones claras para haber conseguido el empate, ni pudieron hacer su futbol elaborado en el centro del campo, que han realizado en otros partidos. En los últimos minutos, con un Granada CF pensando mas en atacar que en tapar su portería, el Jaen sentencia con un remate de cabeza proveniente de una falta.Lo mas positivo de la jornada es que casi todos los de arriba han pinchado al igual que el Granada CF. En definitiva, no hay que darle mas importancia a lo ocurrido, por que la situación sigue igual que antes de la disputa de esta jornada.Por tanto, este domingo a las 12 ´30h. en el campo de la Federación partido importantísimo entre nuestro equipo, situado en el cuarto puesto, a dos puntos del segundo clasificado (que disputa directamente el campeonato de España) que es el equipo que nos visita : el Vazquez Cultural (Marbella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!