CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 16 de noviembre de 2008

Jornada 11ª GRANADA CF 0 GRANADA 74 1


Mucha expectación para presenciar este choque en el recién reinaugurado estadio de la Federación en el Zaidín.
El partido comienza con muchas imprecisiones y muchos nervios como cualquier derby, dominando el balón los primeros 20 minutos el Granada CF pero sin claras ocasiones de gol. En ese minuto, se produce la jugada clave, el central granadinista Rafa se lesiona, y Javi tiene que retrasar su posición hasta la defensa. El equipo granadino pasa a ser dominado ligeramente en el centro del campo por el equipo rojillo.
La segunda parte,confome pasan los minutos el dominio y las ocasiones comienzan a ser claramente a favor del “74”.En una jugada dudosa, el árbitro señala penalty a favor de los de Almanjayar, que el guardameta rojiblanco Sergio detiene realizando una grandísima parada.
A los pocos minutos Salva bajo palos no puede empujar el balón a red desperdiciando una clarísima ocasión. En la jugada siguiente, el Granada 74 con mucha fortuna, conseguiría inaugurar el marcador.
A partir de aquí, mucha perdida de tiempo, los cambios, etc., es decir, que se llega finalmente con este marcador, Granada CF 0 Granada 74 1.
Añadir que a falta de 20 minutos debutó el reciente fichaje Dani Camacho.
La próxima semana, nuestro equipo necesitará ganar en Los Molinos para no descolgarse de los puestos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!