CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



viernes, 28 de noviembre de 2008

Entrega de Trofeos Temporada 2007/08



La Federación Granadina de Fútbol vivió su fiesta anual con la entrega de los trofeos a los campeones de la temporada 2007/08.
El pasado viernes se dio cita en el Palacio El Capricho lo más representativo del fútbol base granadino. Y es que no era para menos. La ocasión lo merecía, ya que se hizo entrega de los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría de nuestro fútbol y fútbol sala provincial. También hubo un merecido homenaje para el juego limpio en forma de galardón para los equipos más deportivos de cada categoría.
Nuestro equipo que estuvo representado por muchos de nuestros jugadores Popi,Javi,Zurita,Manu,Cabrera,Alberto,Popi,Jero,Sergio,Laguna,etc.)asi como los entrenadores Joaquin Gonzalez y Salvador Zurita,el delegado Manolo Lopez y el Coordinador de filailes Pedro Peso,recogieron los premios como CAMPEONES de Liga 2007/08 de la categoria primera provincial Cadete,así como el premio a la deportividad.

Al dia siguiente,y aprovechando el enfrentamiento en casa frente al Betis Illiturgi,en el campo de la Federación,el équipo se fotografío con los dos trofeos entregados.

ENHORABUENA CAMPEONES !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!