CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 2 de noviembre de 2008

Jornada 9ª GRANADA CF 6 EF FCO. CASTEJON VELEZ 1


(Crónica realizada por Lois)

Partido disputado esta mañana en el García Lorca. Una primera mitad más igualada, en la que se vio a los malagueños (en la foto) con buenas maneras y buena talla. Al descanso 2-1 para el Granada que está imparable. Goles de Ortega y Manu. Los dos ya marcaron en La Cañada. En el caso del extremo, lleva 4 goles en los dos últimos partidos. Finalizando la primera mitad el árbitro expulsó a un jugador veleño, por una entrada violenta sobre el 11, Alberto.En la segunda mitad los visitantes salieron con ganas a por el empate pero recibieron dos golpes decisivos y se acabaron hundiendo. El primero fue un remate de cabeza del capitán Álex Cabrera, le dedicó el 3-1 a su madre. Seguidamente llegaba el 4-1 con un disparo de Ortega al que no llegó el meta. La superioridad rojiblanca ya fue absoluta. Se dedicaron a tocar y tocar y llegaron dos nuevos tantos. Uno de Jero, el 5-1. Hoy ocupó el 9 este chaval en lugar de Álex Gutierrez, que lo hizo en Almería. Rafa salió desde el banquillo y cabeceó el 6-1. Sus compañeros de calentamiento ya pronosticaron que marcaría.Nueva victoria del cadete que está en gran momento. Todos los convocados han podido disfrutar de minutos, incluido el meta suplente. Es de lo que se trata cuando todo sale bien.Felicidades para Joaquín y su equipo. Yo al menos ya he disfrutado de fútbol y goles. Espero ver más esta tarde, pero al menos ya vamos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!