CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 1 de mayo de 2010

Copa Federación Jornada 2ª : OTURA CF 1 GRANADA CF B 7

Gran partido el disputado por el Granada CF B Juvenil que en la segunda parte dio todo un recital de buen futbol, buena y rápida circulación de balón, conservación de mismo,y desborde continuo por bandas que hacía muy dificil que un gran equipo como el Otura fuera capaz de frenar.
La primera parte concluye con uno a dos, con goles para los granadinos de Dani Escobar (un cabezazo impecable a la salida de un corner) y del “killer” del área Guti

En la segunda parte gran gol de cabeza de Manolo Castilla también a la salida de un corner.Mas tarde Guti al aprovechar un rechace. Joaquin llegando desde atrás sube el quinto. Luego de nuevo Guti por dos veces: una de ellas al aprovechar una mala sesion al portero de un jugador local y otra de fuerte disparo dentro del área que golpea en un defensor y despista al portero.
Hasta el final,muchas ocasiones de gol para Adri,Alfonso,Mata,etc.
En definitiva una gran victoria para este equipo que se situa como lider con 6 puntos de 6 disputados,seguido por Otura y Lanjaron que aun no se han estrenado.
Este fin de semana toca jornada de descanso, idónea para asistir a Los Carmenes para animar a nuestro primer equipo frente al Real Jaen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!