CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 15 de mayo de 2010

Copa Federación Jornada 3ª : GRANADA CF B 14 OTURA CF 0

Tercer partido para el Granada CF encuadrado en el grupo I de la Copa Federación de Juveniles ante un Otura CF que matemáticamente esta eliminado para acceder a las semifinales de este torneo.




El Otura se presenta con la totalidad de sus jugadores de categoria cadete,es decir,un año mas jóvenes que los jugadores granadinistas.



El partido se pone muy pronto de cara,pues el numero 7 del Granada,el tambien cadete Mata adelanta a los locales en el minuto 2.



Luego marcaria Rosi,mas tarde un inspirado de cara a portería Javi Prieto por tres veces,Dani Escobar tambien anotaba,Alfonso en dos ocasiones, y por último Laguna al transformar un claro penalty cometido precisamente sobre Alfonso.

Un claro 9 a 0 con el que se llega al descanso.

Al inicio de la segunda parte,el Granada realiza los cuatro cambios posibles.

Aunque levanta el pié del acelerador puesto que no peligraba en absoluto el marcador,llegarían los goles de Adri, del delantero centro Guti,el segundo de Mata y dos de Cabrera que actuaba por primera vez en la temporada por delante de la defensa y estuvo muy acertado.

En definitiva, partido sin mucha historia,y este Sabado se viaja a Lanjaron,a la disputa de un partido ya intrascendente,pero que se tratará de continuar la buena racha de juego y resultados.

En un par de semanas comienza la segunda fase de este torneo,es decir,las semifinales.El rival que espera a los granadinos: Granada 74 Zaidin,que se trata de un gran equipo y que tratará de ponerles las cosas muy dificiles al Granada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!