CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



lunes, 10 de mayo de 2010

Noticia: El portero SERGIO y el centrocampista MAURO debutan con el GRANADA B

Los jugadores del Granada CF B Juvenil Sergio Caballero y Mauro Cabello han debutado este fin de semana con el Granada B de Primera Andaluza.






Al igual que ya lo hicieran hace algunas semanas sus compañeros de equipo, tanto el delantero centro Guti como el interior zurdo Javi Prieto, los dos jugadores han sido llamados para este último partido del Granada B como local, frente al equipo almeriense del Berja.





Tanto Mauro como Sergio, ambos juveniles de primer año, vienen realizando unas grandes ultimas campañas en los filiales del Granada, no en vano, el año pasado en la categoría cadete autonómica fueron unos de los grandes artífices del magnifico tercer puesto alcanzado, en la mejor clasificación que un equipo filial del Granada CF ha conseguido en categoría nacional en toda su historia.




Gran merito en la trayectoria de Sergio hay que reconérsela al entrenador de porteros Jose M .Puente, unos de los mas grandes porteros que ha tenido el Granada CF,y que trabaja diariamente en la formación de los porteros juveniles de este quipo juvenil.





Por otro lado; el jiennense de Pozo Alcón Mauro ,un centrocampista de muchísima calidad,llegaba a los filiales del Granada hace dos años,a través del actual entrenador Joaquin Gonzalez que se fijaba en él,cuando este pertenecía al equipo del Alcones en la categoría de 1ª Provincial cadete






Frente al Berja, el portero Sergio sustituiría a falta de quince minutos al titular Carles, teniendo varias intervenciones destacadas, mientras que Mauro, sí dispondría de mas minutos, pues entraría al campo nada mas iniciarse la segunda parte, demostrando el mucho futbol y la calidad que atesora, y además, anotando un gol de bella factura en los últimos minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!