CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



jueves, 27 de mayo de 2010

Partido Amistoso:El GRANADA CF B vence el campo del campeon de la 1ª Provincial Juvenil: el Alfacar

Partido amistoso el celebrado este Jueves frente al juvenil de la UD Alfacar en esta localidad y que concluía con el resultado favorable a los granadinos por 1 a 2.


Uno de los mayores alicientes del Granada CF B para este partido era poder ver las evoluciones de dos jugadores africanos Suni y Dauda Samb, ghanes y senegales respectivamente , que se encuentran a prueba con el equipo de Joaquín Gonzalez desde hace aproximadamente un mes.


Por otro lado la UD. Alfacar, recientemente proclamado campeón de Liga de su categoría, la Primera Provincial Juvenil, y que por tanto el año próximo compartirán ambos la misma categoría, es decir, la Preferente Juvenil.


Los primeros minutos son de control de balón por parte del Granada, Mauro, Manu y Alfonso mueven el balón en el centro tratando de hacerlo con precisión mas con velocidad, sobre todo debido a la superficie de tierra donde se juega este partido, y a la que los jugadores rojiblancos están poco acostumbrados.
Por banda derecha el jugador de Ghana Suni, así como en la otra banda Adri, tratan de desbordar a sus respectivos laterales.

A los diez minutos, el delantero centro Dauda Samb se marcha de su par y cuando se dispone a rematar es trabado por detrás. Penalty que él mismo ejecuta el mismo adelantando al Granada. El árbitro tratándose de un encuentro amistoso, deja sin sancionar con una clara tarjeta roja al defensor local.

El Granada controla el partido pero un balón suelto en el área es recogido por el ex granadinista Ismael Melgarejo que con la izquierda empata el partido.

La segunda parte, el Granada domina completamente el partido. Solo una ocasión para los locales en toda la segunda parte, en un balón que se marcha al palo.

Por el contrario el Granada goza de muchas y claras ocasiones de gol: dos para Rosi,otras dos para Manu, Alfonso, Mata, alguna mas para Mauro. También para Cabrera que se marcha por muy poco.

El partido en estos momentos se vuelve bastante bronco y duro, y se suceden acciones cargadas de tensión impropias de un partido amistoso

Pero finalmente,s e hace justicia, y es Alfonso en el minuto 89 el que recoge un balón suelto fuera del área, y su disparo se cuela ajustado al palo de la portería local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!