CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 24 de abril de 2010

Copa Federación Jornada 1ª : GRANADA CF B 15 LANJARON CF 0

Primer partido del grupo I de la Copa Federación de Juveniles entre el Granada CF B y el Lanjarón de la 2ª Provincial Juvenil.
El resultado tan contundente de 15 a 0 lo dice todo.

Un Granada CF con mucha mas calidad y algo mas fresco, pues terminaba la temporada la semana pasada mientras que el Lanjarón CF lo hacía hace ya algunas semanas, y daba muestras continuas de cansancio.

Para colmo el Lanjarón venía muy mermado, pues solo visitaba al Granada con solo 11 jugadores disponibles.

El partido lógicamente no tuvo mucha historia. La primera parte concluía con un claro 4 a 0, todos ellos obra del máximo goleador del equipo: Alex Gutierrez “Guti”
Rosi se retiraba poco antes del descanso con molestias en el tobillo y le sustituía el único jugador reserva disponible : el cadete Mata. La mayoría de jugadores restantes de la plantilla (Sergio, Ñoño, Javi Prieto, Alfonso y Mauro)estaban convocados con el Juvenil Nacional para jugar en Jaén.

En la segunda parte, una avalancha de ocasiones y goles para los granadinos.
Los siguientes los conseguirían Dario en dos ocasiones, Adri, Mata, Felix tambien con dos goles, Manu, Cabrera y Guti otros tres

Sin duda,a destacar la actitud de los jugadores del Lanjaron viajando con sus propios medios,y con un comportamiento ejemplar en el campo,muy deportivo y luchando hasta el final por sus colores.Ni una sola patada y ningun mal gesto hacia el contrario.

Esta semana, el Sábado a las 8 se visita al Otura CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!