CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 17 de enero de 2010

Jornada 21ª ATARFE 3 GRANADA CF 2

Muy mala suerte en el inicio del partido. Solamente se llevan tres minutos cuando se produce un disparo que se marcha al palo, y un delantero local situado entre los dos defensas centrales y el portero granadino remata de cabeza por encima de Fran adelantando al Atarfe en el marcador.


A los diez minutos, falta lejana que lanza un jugador atarfeño, el balón hace un extraño, y se cuela justo por el palo donde inicialmente se encontraba Fran. Dos a cero.
A partir de aquí el Granada intenta llegar arriba pero con poca claridad, y algo lento en sus acciones. Solo a balón parado los granadinos ponen a prueba al portero local.


















La primera clara ocasión para el Granada llega en el minuto 20, cuando Rosi dispara, rechaza el portero y de nuevo Manu golpea con la izquierda enviando a córner el portero del Atarfe.
Minutos mas tarde, Fran saca un balón en un mano a mano con un delantero local.
Jugada a balón parado favorable al Granada: Cabrera toca de cabeza y Darío, muy luchador toda la tarde, de la misma forma acorta distancias, y consigue el primer gol granadino.
Con pocas ocasiones y mal juego se llega al descanso.

A los diez minutos de la reanudación, y teniendo en cuenta que el juego no mejora considerablemente, se producen cambios en el Granada: Manu y Mauro dejan su puesto a Ñoño y Alfonso.
Y el equipo ya deja entrever una ligera mejoría, que hace que Adri en perfecta pared con Javi Prieto, empate el partido. Un gran gol.
Sin embargo cinco minutos mas tarde, un delantero local, tras un balón en largo, lanza por arriba del portero Fran y coloca el definitivo 3 a 2 favorable al Atarfe.





Javi Cano tiene una ocasión clarísima a tres metros de la portería, pero su disparo es enviado a córner por el portero local.


El Atarfe solo le quedaba perder tiempo (ya lo hizo desde el minuto 3 cuando consigue su primer gol)con la permisibidad total por parte del árbitro,y aguantar hasta el pitido final.

En definitiva, continua la mala racha de los granadinos, pero a pesar de todo no bajan puestos en la tabla, ya que continúan séptimos.
La próxima semana se recibe al Granada 74 Zaidín, el sábado a las 7 de la tarde.

2 comentarios:

  1. Siempre intentáis poner excusas, ponéis un 'pero' o decís algo fuera de tono... como que el Atarfe perdía tiempo desde el minuto 3. Qué tontos sois.

    ResponderEliminar
  2. espero que eso de tonto lo diga usted cuando se mira al espejo ya que nadie ha insultaod a nadie, simplemente se recoge cada semana la verdad de una categoria que simplemente por el mero echo de jugarse tres puntos hacen lo que es impensable. cierto calallero que se ha dicho que el atarfe perdia tiempo porque fue asi, lo mismo que los balones eran unos cuando se ganaba, otros cuando se empataba y otros cuando segun quien tiraba una falta o corners. por otro lado el señor colegiado que pienso no influyo en el resultado si influyo en el transcurso del encuentro debido a las interrucciones reiteradas para explicarle a juveniles lo que otros no le explican a benjamines cuando debe de ser asi. excusas nunca se ponen pero si escuchamos a todo el mundo habla lo mismo que nosotros transcribimos aqui, solo que las palabras de los demas equipos vuelan porque no se recogen en ningun sitio y nuestro blog lo lee todo el mundo aunque digan que no lo hacen y a las pruebas me remito ¿ que hace usted leyendo aqui?. ENHORABUENA AL GANADOR y animo chicos la mala racha pasara solo teneis que volver a encontrar vuestro camino ya que vosotros podeis campeones.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!