CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 9 de enero de 2010

Jornada 20ª GRANADA CF 3 CHURRIANA 4

Crónica M.P.G.

El Granada CF de Preferente Juvenil volvía a perder por segunda semana consecutiva frente a un rival que aprovecho bien sus ocasiones y sobre todo de las circustancias adversas que se dieron a lo largo del partido.
El árbitro autodesignado para este partido es el mismo de la primera vuelta donde el Granada gano claramente con un contundente 1 a 8. Se trata de Jose David Bolivar Galvez, familiar directo de un jugador churrianero y que curiosamente llega y se marcha del campo de la Chana con la expedición visitante.

Y es que parece ser (asi nos lo han confirmado entrenador y delegado granadino) este árbitro va pregonando por todos los campos su “amor” al Churriana,y que como él mismo dice:” él siempre va a tratar de ayudar al equipo de sus amores. Que ya lo intentó en la primera vuelta pero que la superioridad granadinista en el campo, se lo impidió”
En fín, se adelanta el Granada en el minuto 13 por mediación de Rosi. Ñoño abre el juego a banda derecha sobre el lateral Dani Escobar que centra perfectamente para que Rosi de cabeza inagura el marcador.


Minutos más tarde, de nuevo un inspirado Rosi, recibe dentro del área de espaldas a portería y a media vuelta pone el balón pegado al palo, colocando el segundo de la tarde.
Con este resultado de 2 a 0,se llega al descanso.
Al minuto de la reaunudación, un delantero del Churriana en clarisimo fuera de juego, sube el primero en el marcador para los visitantes.
Diez minutos mas tarde, el delantero granadinista Alfonso sufre un rodillazo en el costado, el cual trae como consecuencia que tenga que ser sustituido. El árbitro para sorpresa de todos, pita falta en contra y ésta provoca el segundo tanto churrianero y segundo en la cuenta particular del própio “arbitro”.


Alex Cabrera recoge un rechace en la frontal del área, y su lanzamiento entra como un obús por el centro de la portería adelantando de nuevo al Granada. Tres a dos.
El árbitro que no sabe como solucionar este asunto y contener el juego de los granadinos, expulsa injustamente al lateral Megi por disputar un balón con un contrario en el que el granadino llega antes que el contrario al bálón. En todo caso, de haber existido falta, ésta hubiese sido correctamente señalada si fuera a favor la falta del Granada.
Todo esto provoca que se produzca una pelea en las gradas en donde tiene como protagonistas un aficionado del Granada frente aficionados visitantes, en concreto la madre de un jugador del Churriana y su hija, que ademas de ser hermana del jugador churrianero es la novia del árbitro. Ante esto, acude la policía, y el partido se paraliza durante diez minutos.
Denuncias,interrupciones,amenazas,insultos,etc. en definitiva, una vergüenza.
El Granada con 10 jugadores, frente a un veterano (la mayoria de sus jugadores con edades comprendidas entre los 17 18 años) Churriana, con un aliado de lujo: el “árbitro”, consigue dos goles en la recta final.
Llegados al minuto 92, gran jugada de Manu que llega hasta la línea de fondo,centra templado,y Adri llegando desde atrás libre de marca, remata a portería. El árbitro por supuesto concede gol, pero ante a protesta o mejor dicho,indicación de un defensa del Churriana, señala fuera de juego.

Por supuesto sin consultas a asistente puesto que en esta categoría no existen. Increible.
La decepción e impotencia de los jugadores granadinos al final del partido es total.
Insistimos en lo que comentamos todas las semanas: los jugadores no deben de venirse abajo, pues están situados en la 7ª plaza de una categoría tan complicada y disputada y con una mayoría de jugadores que en algunos casos acaban de cumplir los 16 años. Deben de estar tranquilos pues es el único equipo de la categoría que ya esta realmente ascendido, pues probablemente una buena parte de estos jugadores van a militar el próximo año en la categoría superior, es decir, en bien en la Nacional Juvenil, o incluso en la Division de Honor, pues aún se tienen opciones de que el juvenil A consiga ese ansiado ascenso.

2 comentarios:

  1. El año pasado tambien tuvimos follon con estos del Churriana cuando fuimos a su campo
    estos con ganarle al Granada ya tienen echao el año

    ResponderEliminar
  2. claro..el arbitro siempre la culpa porque el granada tiene que ganar siempre y `piensa que sus jugadores son los mejores de todo granada y en verdad son todos enchufados..y los padres todos muy falsos..no supieron perder y pago el pato el arbitro como siempre y un padre por ablar pues se fue agusto..por no saber perder..

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!