CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



lunes, 4 de enero de 2010

Jornada 18ª GRANADA CF 5 CELTIC 0

Primer partido del año y primera victoria de forma aplastante para el Granada CF.
El Granada se presenta de nuevo con algunas bajas, pues varios jugadores importantes han sido de nuevo convocados con el equipo de la categoría Juvenil nacional.

Comienza desde el principio dominando el Granada y fruto de ello Alfonso, a la salida de un corner remata de cabeza el 1 a 0 en el minuto 7 de la primera parte.
El Celtic desde ese momento trata de adelantar líneas, lo que aprovecha el Granada para un perfecto y medido pase del central granadinista Manolo “ a la espalda” de la defensa de Pulianas es recogido por Adri, que tras un fenomenal control define por bajo aumentando la ventaja a dos a cero.

Minutos mas tarde Alfonso se marcha de su marcador en un palmo de terreno, dispara repeliendo el palo, y Rosi fusila el gol, pero el árbitro anula incomprensiblemente la jugada señalando fuera de juego.
Lanzamiento lejano de falta directa que ejecuta perfectamente Adri, pero el balón se marcha por poco.

A la media hora Javi Prieto entra el área solo, tras recibir una devolución en pared de un compañero. Un contrario lo desiquilibra por detrás y el disparo sale desviado.
A los 32 minutos del partido buena ocasión para el Celtic a través de su mejor jugador Alberto, pero el potente disparo es detenido por el portero Fran que realiza un magnifica parada enviando el balón a córner.

Minutos mas tarde de nuevo otra clara ocasión para el Celtic en la que el balón se marcha rozando el palo.
Con 2 a 0 se llega al descanso.
Comienza la segunda parte y a los cinco minutos el lateral Joaquín disputa un balón con dos contrarios, el balón sale rechazado llegando a los pies del delantero centro Rosi que, con mucha tranquilidad, bate por bajo al portero visitante.
Pasado el minuto 55, falta que lanza Adri y de nuevo Alfonso anota su segundo gol particular y cuarto de la mañana. Minutos mas tarde es expulsado un jugador del Celtic por agresión al portero granadino.
A falta de 10 minutos para el final contragolpe entre Alfonso y Felix, y de nuevo el primero, Alfonso, consigue el quinto de la mañana y un hat trick para él.
Cerca del Final disparo desde la frontal de Javi Cano que se marcha por encima de la portería del Celtic.
Buen partido el que hemos disfrutado esta mañana en el campo de Miguel Prieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!