CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



martes, 5 de enero de 2010

Jornada 19ª CD BAZA 6 GRANADA CF 2

Crónica L.P.

Derrota abultada y por que no decirlo,con un resultado algo engañoso,en Baza
con un 6 a 2 para los locales.
El partido empieza bien para los intereses del equipo de la capital ya que en el minuto 2 una jugada trenzada por parte del mediocampo termina con una internada de Alfonso en el area que acaba siendo derribado por el central del Baza, que Ñoño termino de transformar.


Con el 0-1 el Granada comienza a tocar el balon, por cierto,en el remodelado campo de la Alameda de Baza con un cesped artificial que queda muy bien para partidos de infantiles hacia abajo pero para un partido de juveniles es imposible, los porteros sacando de porteria llegaban sin problemas a la porteria contraria.
Ademas del inconveniente del campo se añade el colegiado vecino de Baza, que no merece comentarse nada mas, una plancha que vió todo el diminuto campo menos el trencilla supuso un balon muerto que el delantero del Baza recoge en la frontal del area y de un duro derechazo puso el 1-1 en el marcador.

El Granada sigue con su juego de toque aguantando las duras entradas de los jugadores bastetanos(Alfonso y Adri son literalmente cosidos a patadas por los defensores locales).Cinco minutos despues del empate,una jugada de saque de banda por parte del baza sin aparente peligro termina en los pies del capitan del Baza que escorado en banda dispara al primer palo de la meta defendida por Fran con la mala suerte de que el balon rebota en el poste y dando despues al meta para introducirse en la porteria granadinista.Desde ese minuto el granada se volco en el ataque pero sin suerten esta ocasion.
El Baza en esta ocasion,cuenta con jugadores habituales que utiliza el equipo de Tercera División,pero que al celebrarse el partido en martes estan disponibles para el equipo Juvenil.

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera,con un buen comienzo para los granadinos llegando el empate en el minuto 50 por medio de Alfonso despues de un saque de falta que no aciertan a rematar ni Guti ni Adri quedandole el balon al delantero para igualar el partido. La misma tonica de aqui en adelante incluso algun balon al palo de la delantera granadina para ponerse por delante pero no pudo ser.
Los cambios que se produjeron hicieron ver que los capitalinos no querian irse de Baza con un solo punto y volvieron a jugar con una defensa de tres al irse el central Cabrera que resolvio y lucho fenomenalmente por arriba y por abajo con la delantera bastetana.No es la primera vez que el mister Joaquin lo utiliza ya que este equipo no sabe lo que es echarse atras y esto fue lo que hizo que el Baza quitando un golazo de falta que entra por toda la escuadra del meta Fran.El resto de goles vienen como consecuencia de contraataque.
Ciertamente no hay excusas a la derrota del equipo de Recogidas 35 al que quizas le falto algo de "maldad" futbolisticamente hablando.Son jugadores en formacion que necesitan tiempo para adaptarse a una categoria tan dura como la Preferente Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!