CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 31 de enero de 2010

Jornada 23ª IMPERIO ALBOLOTE 2 GRANADA CF 1

El Granada tras victoria la semana pasada se presenta en Albolote con la ilusión de traerse algo positivo frente a un complicado rival situado en la segunda posición de la tabla a mas de diez puntos del tercer clasificado.
Un Granada con muchas bajas.Uno de sus porteros,Sergio, convocado con el Juvenil Nacional, otro Fran,lesionado.
Solo quedaba Jose David fichado recientemente procedente del Huetor Vega, que nada pudo hacer en los dos goles locales.
Además de estas bajas habría que añadir tanto Félix como Adri, que continuan lesionados. En definitiva,el reto de puntuar fuera,se presentaba difícil.
Ademas otro jugador importante,el centrocampista Ñoño,tambien ausente al estar convocado tambien con el Juvenil Nacional.

Sin embargo un balón suelto en el área hace que Javi Prieto solo de marca llegando desde atrás inagura el marcador para el Granada en el minuto dos de partido.
Cinco minutos mas tarde, Guti, disputa un balón con el central. Se marcha solo pero al quedar el jugador local tendido en el suelo, se le pide a Guti desde el banquillo y propios compañeros que eche el balón fuera,ya que e´l se marcha solo hacia la portería y no observa al contrario.La jugada era clara de gol,pero hace lo que debe de hacer un jugador y equipo deportivo.Pero el detalle del “público” de Albolote de ni tan siquiera aplaudir minimamente a un jugador con 16 años que tenga ese deportivo gesto, ya los define por si solos.

A los 20 minutos, y con el partido claramente controlado, corner que botaJavi Prieto y Dario de cabeza estrella el balón en el palo. El rechace de ese balón y el consiguiente contragolpe local hacen que el Albolote empate el partido.
Con empate a uno se llega al descanso de una primera parte en la que el Granada tuvo mas el balón y se mostro técnicamente superior a los de Albolote.
En la segunda parte no cambia excesivamuación.ente la situación.

Sin embargo, a partir del cuarto de hora, el Imperio comienza a ahoga al Granada, sobre todo a base de lanzamientos continuados de faltas y corners, que en su mayoría vienen propiciadas mas por acciones individuales de algunos jugadores alboloteños, que por propio juego en equipo de estos.
En un despiste en la marca ,un jugador local dentro del área chica remata de cabeza, y rechace lo recoje el delantero centro local y adelanta y poniendo el resultado definitivo de 2 a 1.
Nada mas sacar del centro,el arbitro se dirige con la tarjeta amarilla hacia un jugador local que pierde tiempo deliberadamente,pero al percbir que éste ya se encontraba amonestado guarda rápidamente la cartulina.Sin embargo en la siguiente jugada saca la segunda a Cabrera por lo que es expulsado.
En definitiva.Lo de todas las jornadas.
A falta de cinco minutos Guti remata un gran disparo con la izquierda que saca bajo palos el portero local.


Mala suerte para un Granada que al menos mereció puntuar.La leve mejoria en el juego mostrada la semana anterior frente el Granada 74 Zaidín,volvió a comprobarse en esta ocasión,frente a un rival importante,al menos por la posición en la tabla (no por el juego)
El Granada tras esta jornada continua en una posición cómoda en la tabla, en el octavo puesto.
El Sabado a las 7 se recibe al Loja en la Chana

2 comentarios:

  1. ánimo chicos os vuelvo a decir que teneis que reencontraros con vuestro camino. pero por favor hacerlo pronto que me salen canas y me vais a matar de un infarto cualquier día. un abrazo a todos mis niños y no olvideis que todos estamos con vosotros
    ( pero os voy a poner un GPS en las botas que os diga: porteria contraria a 20 metros, por favor gira segun llega al jugador contrario 20º dispare y golllllll, gol,gol)

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo importante es que practican un futbol de mucho nivel !!!!

    animo de un jugador de un equipo de esta categoria

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!