CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 23 de enero de 2010

Jornada 22ª GRANADA CF 2 GRANADA 74 ZAIDIN 1

Tras tres derrotas consecutivas el Granada Juvenil Preferente llegaba a esta cita con mucha ilusión y por supuesto necesitado de lograr los tres puntos frente a un Granada 74 Zaidin que se encuentra cerca de los puestos de descenso.

Como anécdota decir, que los jugadores granadinos estrenaron y ya lucieron las nuevas equitaciones, identicas a las del primer equipo
Pedro Peso Coordinador de Filiales presencia el partido, al igual que Carlos Marsá y David Navarro, presidente y entrenador del Granada 74 respectivamente

El partido arranca muy bien para los intereses granadinistas pues el delantero centro Guti recibe en la frontal del área un balón enviado por Ñoño, y cruza perfectamente salvando la salida del portero visitante e inagurando el marcador.
El partido desde esos momentos es cómodo para los granadinistas,pero una jugada desgraciada en el minuto 13 hace que el 74 Zaidin consiga el empate a traves de un lanzamiento lejando desde su propio campo del central Fran que se cuela por encima de su homonimo Fran, portero del Granada.

A partir de estos momentos muchos nervios entre los jugadores locales. Ocasiones claras para los dos equipos. Antonio el buen delantero centro visitante dispara muy cerca del palo. El Granada a través de Manu de falta, a punto está de adelantar de nuevo al Granada.
Se llega al descanso con la igualada a uno.
La segunda parte trae aun mas ocasiones para los dos equipos, pero las mas claras son para el Granada.El 74 Zaidin a través de Cristiano realiza un centro peligrosísimo que se pasea por el área granadinista.
Gran jugada de toda la delantera granadina (Manu,Mauro,Joaquin,etc.) y tras un rechace, Ñoño consigue adelantar de nuevo al Granada.
Luego Javi Prieto envia de cabeza por encima del portero Paco Porras del Zaidin y el balón es sacado en la misma línea por un defensor visitante.

A cinco minutos del final disparo durísimo de Rosi que pudo haber ampliado la ventaja local, pero de nuevo el portero desvía a corner.
Muchos nervios hasta el final, pero con la entrada al campo tanto de Zurita como de Darío, el equipo aguanta la última embestida del Granada 74 Zaidin, sobre todo a traves de lanzamientos de faltas que hacen pasar que otro algun apuro al equipo granadinista sobre todo con la salida al campo de dos jugadores visitantes de gran altura como son los centrales Jose y el ex Granada atletico Jesus.


En definitiva: victoria trabajada y sobre todo muy sufrida, pero que hace que el equipo siga situado en el puesto séptimo de la tabla.
Resaltar de nuevo la gran deportividad mostrada por los jugadores y publico de ambos equipos, tal y como ocurriera en la primera vuelta. Y es que cuando se une esto con un árbitro de calidad como el que dirigió este choque, dejan de verse actitudes y comportamientos contrarios a lo que debe ser una práctica y atractiva tarde de futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!