CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 19 de diciembre de 2009

Jornada 17ª GRANADA CF 0 GUADIX 1

El Granada CF ha perdido en la tarde de hoy injustamente por cero tantos a uno frente a un ultradefensivo Guadix que supo sacar provecho de un regalo en una jugada desafortunada del Granada CF.
La primera clara ocasion es pára el Granada en el minuto 8 en un disparo de Cabrera que tras recortar dispara fuera cerca del palo.A los dos mintos otro gran disparo de Prieto se marcha por muy poco.

En el minuto 17,centro de Adri que remata Prieto de nuevo.
En el minuto 28 es el primer disparo a portería del Guadix que se marcha muy alto.
Inmediatamente después centro de Adri desde la izquierda, remata Javi Prieto de cabeza y el mejor jugador del Guadix, el portero realiza un paradón enviando el balón a corner. Tras el saque del corner el balón queda suelto y Darío envía el balón al palo.
De nuevo centra Adri, remata Mauro y otra vez el portero a corner. El saque de corner es rematado de nuevo por Mauro que se marcha por muy poco.
Indecisión entre el portero y defensas granadinos, y el Guadix consigue adelantarse en el marcador.
La segunda parte comienza como termina la primera, con un dominio abrumador del Granada y con un Guadix encerrado en su área.
Javi Cano dispara desde la frontal y detiene el portero visitante
Remate de Javi Prieto tras un corner que se marcha a un metro de la portería del Guadix. A los pocos minutos disparo de Adri que roza en el palo.
Cabeceo de Prieto a centro de Dani escobar que se marcha fuera, y de nuevo Prieto en el minuto 89 dispara rozando el palo de la portería visitante.

En definitiva, muy mala suerte para el Granada CF que lo intentó todo el partido. Sin ningún delantero centro entre los convocados (Guti llamado de nuevo con el Juvenil Nacional y Rosi sancionado) se crearon numerosas ocasiones de gol que por verdadera mala suerte no se materializaron.
Esperemos que en el 2010 cambie la racha.
Aun así el Granada CF continua sexto, a seis puntos de la liguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!