CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



martes, 8 de diciembre de 2009

Jornada 15ª GRANADA CF 3 UD MARACENA 2

Tras la derrota dos dias antes,en la visita al campo del Granada 74,el Granada CF trata de volver a continuar con la buena racha como local.
Visitaba el campo de la Chana un gran equipo como es la UD Maracena con jugadores importantes de la talla de Toni, Quirosa, Alex,Carmona,Morillas,Tili,etc. Pero el Granada CF bastante serio y disciplinado en defensa, muy creativo y trabajador en el centro del campo, y muy inspirado en su linea ofensiva,no estaba dispuesto a que se escapara ningun punto en este partido.

Al cuarto de hora, magnifica jugada de Javi Cano que centra medido a la cabeza de Guti que pica abajo lejos del alcance del portero maracenero.
Un balon el profundidad hacia un delantero visitante, es centrado perfectamente por un compañero que empata el partido.

Pocos minutos mas tarde, error en el centro de la defensa granadina, lo que aprovecha el Maracena para adelantarse en el marcador.
A partir de aquí, el Granada trata de empatar el partido con buenas jugadas trenzadas por todo el equipo,como por ejemplo con una internada de Javi Prieto que se marcha de su marcador Tallón,centra perfectamente y el remate de Guti se marcha por muy poco.También Adri tras un rechace a punto está de empatar el partido. Minutos mas tarde Guti, recoge un balón en el vértice del área y estrella el balón en el larguero botando éste casi en la línea.Pocos minutos antes del descanso, disparo lejano de Mauro que se marcha por muy poco ….
Sin embargo lo mejor vendría partir del descanso.

El Granada comienza dominando, y el Maracena parece retrasarse demasiados metros. Las ocasiones se suceden .Guti es agarrado dentro del área pero el árbitro no señala penalty.En la siguiente jugada de nuevo es derribado-aunque esta vez es mucho mas dudoso.El árbitro señala penalty que ejecuta Ñoño-que nunca,ni en temporadas anteriores,habia fallado un penalty-, pero el portero visitante detiene perfectamente.

Al contrario de venirse abajo, el Granada lo intenta una y otra vez.
Disparo del Maracena al larguero tras un saque de banda.
Un momento clave del partido es la entrada de Alfonso al terreno de juego,que con su movilidad y habilidad revoluciona el partido.
Jugada perfecta entre mas de seis jugadores granadinos a base de toques cortos y paredes, hacen que el propio Alfonso se plante solo ante el portero visitante y empate el partido.


El Granada ya está arrollador y no se conforma con el empate.
Gran jugada por banda de Adri que cede a Alfonso, éste remata despejando el portero y de nuevo Guti pone el que sería definitivo 3 a 2 a falta de 12 minutos para el final.

Dos jugadores maraceneros: Tili y el central Carmona son expulsados por doble amonestación como consecuencia de sus protestas.
Ya en los últimos minutos del partido, el Granada con dos jugadores mas, pudo haber ampliado la ventaja, pero el disparo final de Alfonso se marcha rozando el palo derecho por muy poco.







Gran victoria para el Granada, muy buen juego y de nuevo mucha deportividad por parte de dos grandes equipos que merecidadamente ocupan los puestos altos de la tabla de esta Preferente Juvenil

El equipo queda situado en la cuarta posicion de la tabla con 29 puntos a 6 puntos del lider Chana.
La semana que viene se viaja a Almuñecar,al campo de Rio verde.
Un dificil compromiso pero del que se tratará de traer algo positivo

1 comentario:

  1. quiero recomendar al encargado de contabilizar los minutos de juego que se compre un reloj nuevo unos cuentan de noche y otros de dia.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!