CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 12 de diciembre de 2009

Jornada 16ª ALMUÑECAR 2 GRANADA CF 1

Nueva derrota del Granada como visitante por dos tantos a uno frente al Almuñecar.
El partido comienza con una ocasión clara para el Granada, pero el disparo de Rosi desde la frontal del área se marcha fuera por muy poco.
El Granada domina perfectamente el partido, sin apuros en defensa, y aunque el juego no es tan elaborado como en otras ocasiones el control del partido,es para los granadinos.
Minutos mas tarde, Guti se marcha de dos jugadores locales y su disparo con la izquiera lo detiene el portero.

Cerca del cuarto de hora res jugadas muy parecidas con pase en profundidad sobre Rosi y sus centros medidos al area crean mucho peligro en la portería del portero local, el exgranadinista Pepe
Cerca de la media hora ,buen pase de Laguna-que está en un gran momento de juego- sobre Guti. El portero del Almuñecar llega antes, pero se le resbala el balón que recoge oportunamente Guti para adelantar a puerta vacía al Granada.
A pesar del gol, el Granada no se viene abajo.
Por contra el Almuñecar solo d a través de disparos lejanos se acerca al área de Fran. Uno de ellos, que en principio se marchaba algo desviado, golpea en la espalda de Felix y se introduce en la portería visitante. Un gol de muy mala suerte. Empate a uno y se llega al descanso.

Al cuarto de hora de la reanudación , lanzamiento de falta lejana que incomprensiblemente un jugador local remata desde dentro del área pequeña.
A partir de estos momentos el Granada trata de venirse arriba y empatar el partido.Tres ocasiones claras a balon parado:dos para Javi Prieto y una para Adri que se marchan por poco.Duro disparo de Darío que tambien se vá por muy poco.Remate de Alfonso tras un corner que se va rozando el larguero.Otro balon suelto dentro del área que recoge Guti y si disparo es sacado bajo palos por un defensor local….
Para colmo,el central Manolo se lesiona en los minutos finales,y el lateral izquierdo Joaquin es expulsado de una forma muy rigurosa.
En definitiva: un campo difícil y muy mala suerte para los granadinos que ha significado venirse de vacío de la costa.
La próxima semana se recibe al Guadix,el Sábado a las 19´00h. en La Chana.

1 comentario:

  1. No pasa nada,a seguir trabajando que el año que viene estais en el Nacional Juvenil !!!!

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!