CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



miércoles, 19 de agosto de 2009

Partido Amistoso: Santa Fé (Nac. Juvenil) 0 Granada CF 0



Segundo partido de pretemporada para el Granada CF. con resultado final de 0 a 0.
Tras el enfrentamiento frente al Atarfe, el Granada CF se medía al Santa Fé equipo que el año que viene militará en la complicada categoría de Juvenil nacional, el cual se trataba sin duda de una buena prueba de fuego valorar la capacidad de este equipo.
Saltaron como titulares:1 Frank 2 Zurita 3 Joaquin 4 Felix 5 Cabrera 6 Dario 7 Adrian 8 Ñoño 9 Guti 10 Javi Prieto y 11 Alberto.Tambien jugaron en la segunda parte : 13 Sergio, 19 Escobar,14 Laguna,16 Javi 17 Mauro 18 Alfonso 20 Rosi y 21 Ortega
Al equipo granadino le costó durante los primeros minutos entrar en el partido, sobre todo como consecuencia de numerosas imprecisiones en la zona ancha del campo, pérdidas continuas de balón, y principalmente por la presión que ejercían los centrocampistas locales.
El Santa Fé con un sistema muy similar al que emplea el FC Barcelona, con una línea de cuatro atrás, tres jugadores en el centro del campo muy juntos, y con una triplete de jugadores muy “abiertos” en su zona mas ofensiva
La primera parte transcurría con un Granada tratando de tener siempre el balón en su poder pero en la mayoría de los momentos algo falto de profundidad.
El Santa Fé avisa con varias entradas por su banda derecha. la mas clara el “slalom” que realiza el santa ferino Pepe que regatea a varios defensores y casi sin ángulo dispara, pero un buen situado Fran envía a corner in extremis.
Al margen de esto, el Granada CF muy bien plantado atrás, con un Félix convertido en una autentica e infranqueable muralla junto a su compañero en esta ocasión Cabrera,que tambien tuvo una actuación muy destacada.
A continuación un pase en profundidad sobre Alberto que salva la salida del portero local de vaselina e introduce el balón en la portería pero el árbitro anula la jugada por un mas que dudoso fuera de juego.
A los pocos minutos Javi Prieto engancha una fenomenal volea que el portero del Santa Fé realiza una grandísima parada enviando a corner.
La segunda parte a excepción de dos claras ocasiones para el Santa Fé en la que Sergio salva un uno contra uno y de una segunda ocasión en la que un delantero local cruza en exceso ante la salida del meta visitante, el resto, el dominio del balón, y el control del partido corresponde en todo momento a los granadinos, aunque eso sí, tal y como ocurriera en la primera parte con pocas oportunidades de gol, pues el peligro venías como consecuencia de contraataques o a balón parado en las que sobre todo, a través de Cabrera, a punto estuvieron de darle la victoria.
En definitiva, el Granada CF supera con buena nota este difícil test ante un equipo de superior categoría y da una vez muestras que se trata de un equipo plagado de grandes jugadores.
Próximo rival: el equipo malagueño de la U.D.Torre del Mar, también de la categoría de Juvenil Nacional.
Esto será este sábado día 22, a las 19 h. en el Estadio Juan Azuaga de Torre del Mar.

1 comentario:

  1. cuando son las pruebas del granada juvenil de este año ?

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!