CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 30 de agosto de 2009

Partido amistoso: Motril (Juvenil Nacional) 2 - Granada CF 3

Partidazo el disputado el pasado viernes en el Campo del Cerrillo de Motril entre el Motril CF de categoría Juvenil Nacional y el Granada CF.
La primera parte se caracterizó por un dominio de balón sobre todo en el centro del campo de los granadinos que se mostraron en todo momento muy superiores a los motrileños, a pesar de que estos pertenecen a una categoría superior.
La ocasiones se vienen sucediendo conforme pasan los minutos.

Estas llegan a través de un activo Alfonso, Mauro, y sobre todo de Rosi. En defensa el Granada se muestra muy seguro con la incorporación de Manolo, y con un inspiradísimo Megi, acompañados por dos grandísimos jugadores como Escobar y Felix (y mas tarde Cabrera). En el centro del campo un inmenso Darío junto con una batallador Javi Cano, se adueñan totalmente de esta parcela, y son los que dirigen continuamente sus envíos a Mauro, Alfonso, Rosi y Javi Prieto.
Este jugador Javi Prieto, inagura el marcador a los 24 minutos, tras recoger un balón suelto en el área y fusilar desde cerca al portero local. El tanto lo dedicaba a su hermano pequeño que se encontraba en el banquillo.
El fútbol que practica el Granada durante toda la primera parte, roza la perfección. La posesión de balón para este equipo es abrumadora, continuos apoyos, juego sin balón, desdoblamentos por banda, numerosas ocasiones, presion defensiva sobre la salida del balón, etc., etc.
En definitiva, un futbol de mucha calidad.

Sin embargo el Motril, empata el partido a falta de dos minutos para el descanso. Balón largo hacia el delantero motrileño Nico que se marcha solo y por bajo bate a Sergio.
Tras la reanudación el Motril mejora su futbol considerablente sobre todo como consecuencia de la entrada de Adri en el campo. Corner que lanza el Motril, y de nuevo Nico desde dentro del área pequeña adelanta al Motril CF.
A partir de estos momentos, es decir, del cuarto de hora de la segunda parte, de nuevo el Granada se adueña del partido y Guti que acababa de entrar al terreno de juego, tras un “zapatazo” con la izquierda a media altura sube el empate al marcador.´
Tras numerosas ocasiones, llega el delirio para los rojiblancos. Viene tras un contragolpe a falta de dos minutos para el final. Los granadinistas “maduran” con paciencia la “contra” buscando la mejor opción, que no es otra que la del lanzamiento de un sensacional durante toda la pretemporada Javi Prieto desde la frontal del área, que pone de un durísimo disparo la guinda al partido.

4 comentarios:

  1. gracias a los reporteros graficos que semana a semana trabajan para despues ofrecernos las mejores imagenes de los partidos. ellos nos muestran aveces otra cara de los partidos.

    ResponderEliminar
  2. Sin desmerecer el gran espectáculo futbolístico con que nos obsequiaron nuestros jugadores, a los que felicito antes de nada, en este comentario quiero destacar el buen hacer del árbitro del partido. Esa figura a la que tradicionalmente se le insulta por definición y a la que, la mayoría de las veces, le echamos la culpa sin razón de los errores y fallos que comete nuestro equipo. Pues si, en esta ocasión, el árbitro estuvo en su sitio, cortando el juego brusco y poniendo al que hizo falta en su sitio y recordando en numerosas veces que aquello era un partido "amistoso". Aguantó las protestas como pudo y lo mejor de todo dejó jugar, cortando sin dudarlo cuando hizo falta. Felicitaciones de mi parte SEÑOR ÁRBITRO...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego,el árbitro estuvo a la altura del partido.Felicidades

    ResponderEliminar
  4. en breve comienza la liga. todos los jugadores están deseoseosos y espectantes ante dicho comienzo. con ganas renovadas e ilusiones nuevas. solo desearles lo mejor a las categorías juvenil del Granada CF. tanto al Nacional como al Preferente que comienzan el mismo dia la competición. y como dicen un poquito más arriba que los árbitros sean como este de Motril no siendo los protagonistas de los encuentros, sino el buen juego y ante todo el JUEGO LIMPIO

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!