CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



sábado, 22 de agosto de 2009

Partido Amistoso: UD Torre del Mar (Nac. Juvenil) 4 Granada CF 2

Tercer partido de pretemporada frente a la UD Torre del Mar,equipo malagueño recién ascendido a la categoría Nacional Juvenil.
Mal comienzas las cosas, pues los primeros minutos domina insistentemente el Torre del Mar, y aunque no dispone de ocasiones muy claras, avisa frecuentemente sobre todo desde la frontal del área través de disparos lejanos.

Un lanzamiento de falta directa a la misma escuadra es detenida por Fran que tras tocar en el palo vuelve a entrar en el campo.Algunos aficionados locales reclaman gol.A partir del cuarto de hora el Granada comienza a sacudirse el dominio local, y fruto de un medido pase de Mauro hacia Rosi,éste cruza el balón muy cerca de la portería malagueña. Estos son los mejores minutos del Granada.














El balón circula una y otra vez a traves de triangulaciones y pases medidos entre los “jóvenes“ jugadores rojiblancos. Alfonso, un jugador desiquilibrante y rápido, realiza una bonita jugada individual pero el disparo con la izquierda lo detiene el portero malagueño. Luego, mas ocasiones como consecuencia de las subida por banda de Dani Escobar. Mas ocasiones para primero Mauro, y luego Javi Prieto a través de un lanzamiento de falta que se marcha un metro por encima de la portería local.
La UD Torre del Mar se adelanta poco antes del descanso tras una perdida de balón en el centro del campo, y contragolpe perfectamente elaborado.
Tras la reanudación el partido se vuelve mas vivo. Mucha mas alternancia en el juego y ya no tan presente la disciplina defensiva. Los dos equipos salen a por el partido. Un balón colgado arriba, es prolongado hacia atrás por Darío, y Alex Gutierrez “Guti” como siempre bien colocado dentro del área, fusila el empate a uno. A los cinco minutos Guti es derribado a un metro de la frontal. El lanzamiento directo es materializado por Alberto que de un fuerte disparo por el centro de la portería consigue el segundo, adelantando a los granadinos. Un obús imparable. Poco duraría la alegría, pues un jugador malagueño, su numero 10 es derribado dentro del área por Cabrera. El penalty supone el empate.
Un futbolista local golpea en el ojo al lateral Joaquin, y este le propina un puñetazo al malagueño por lo que ambos jugadores resultan expulsados.
En los minutos finales el ”Torre” deja a los dos morenitos muy rápidos arriba, y a través de dos lanzamientos en largo a uno de ellos, en ambos casos encontrándose éste, sobre todo en el segundo, en una situación mas que discutible de fuera de juego, consigue el tercero y minutos mas tarde el cuarto para los locales, aunque eso sí con un mérito para el jugador malagueño que cruza el balón perfectamente hacia imposible la estirada de Sergio.
En definitiva, teniendo en cuenta que se trataba de un amistoso, el resultado era los de menos, y está claro que la imagen del equipo sigue mejorando.
Este viernes un difícil escollo: el Motril CF de Juvenil nacional. Un difícil equipo de superior categoría, y un reencuentro de antiguos amigos: los jugadores del Motril con su entrenador en infantiles, Joaquín;y con el centrocampista de Velez Benaudalla Darío.

2 comentarios:

  1. El tercer partido de pretemporada comenzó con un agradable viaje en autobús, aunque a una hora muy pero que muy intempestiva ya que todas y todos íbamos dando cabezadas ( bueno los padres quiero decir ya que los niños tienen más energía que las pilas duracel). Después de sobreponernos a los enormes puentes realizados camino de la playa que aunque nos acortan el viaje nos alargan el estómago, recogimos al Mister ( no porque se haya presentado a un concurso de belleza, si no por que es el que manda en el equipo). Proseguimos nuestro camino como diría Don Quijote hasta llegar a nuestro destino. Todos nos preguntábamos y pedíamos “ Madrecita, Madrecita una cafetería por lo menos en las cercanías”, Dios nos escuchó y……. un centro comercial, una ballena Azul ( por eso de refrescarnos por fuera que no por dentro), un parque acuático y tropecientas cosas más. Dimos suelta a los niños, perdón a nuestros jugadores con una hora de Relax, por eso de la desconexión mental ante un partido ( y por eso de un cafetito con tranquilidad). Alas en punto todos concentrados frutas tomadas recién traídas de una grañidísima frutería por la inigualable Paqui encargada del Catering, agua bien fresquita y niños guapos y limpios en el Campo. Nuestra sorpresa enormes jugadores de Torre del Mar en frente de nuestros tiernos y chiquitines hijos. Pita el árbitro comienzo del partido nuestros jugadores nos enseñan algunas cosas a los padres y nosotros devolvemos sus ganas en el Campo y su lucha con una ovación larga y prolongada ya que hoy se la merecen.
    PD. Gracias a mis niños por todo lo que nos enseñan y aportan día a día.

    ResponderEliminar
  2. A ver si al bokata de Motril le ponen un poquillo de aceite que el otro dia en Torre Mar estaba mu reseco.

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!