CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



lunes, 10 de agosto de 2009

Nueva etapa

El Granada CF Juvenil Preferente inicia sus entrenamientos y se prepara para afrontar esta nueva temporada 2009-2010, en la que esperamos y deseamos, se continúen obteniendo buenos resultados.

Del mismo modo, este blog iniciado en su día para informar acerca del Granada CF Cadete Autonómico, evoluciona para continuar siendo virtual punto de encuentro, con la pretensión de que se muestre como una herramienta útil y eficaz para ayudar en el intercambio de la información y como ágil vehículo de intercomunicación.

Y es el que el tiempo irremediablemente sigue su curso y a él habremos de ir adaptándonos.

¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!