CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 16 de agosto de 2009

Partido Amistoso: Atarfe 1 Granada CF 10

Primer partido de pretemporada celebrado en Atarfe bajo un fuerte calor y frente a un rival de la misma categoría donde se va a disputar esta temporada.Es decir, de la Preferente juvenil Nacional.
Desde el comienzo nos encontramos con un Granada bien plantado, y al que le correponde el domino total del partido.Un a defensa muy segura, con dos centrales "experimentados" como Felix y Megi, bien escoltados por Sergio en la portería y con dos laterales veloces que aportaron mucho en ataque como Joaquin y Zurita.Un pivote defensivo como Javi Cano,claro dueño del centro del campo,acompañado por Javi Prieto y Mauro que aportaron en todo momento la calidad y la clase.Alberto y Alfonso por bandas,muy rápidos para la alturas de temporada en la que nos encontramos,y ayudando siempre en defensa,y con un Guti que continua en estado de gracia de cara al gol.

Con todo esto,el resultado no podía ser otro que la finalización de la primera parte con una clara ventaja de los rojiblancos por un tanteo de 1 a 4.

Comenzó anotando Guti de cabeza tras la salida de un córner.Mas tarde,el exgranadinista Esquitino consigue el empate para el Atarfe tras un despiste de marcaje de la defensa rojiblanca.Nuevamente Guti empalma un balón que le llega por arriba y adelanta de nuevoa los granadinistas. A los cinco minutos Javi Prieto se vá de dos jugadores locales y pone el balón pegado al palo derecho de la portería atarfeña.Un golazo.
De nuevo Javi Prieto hace el cuarto aprovechando un rechace.
Con 1 a 4 se llega al descanso.

Tras la continuación cambios en todas las línas.Un seguro Fran bajo palos.En defensa dos laterales que se prodigan muy bien en ataque,especialmente Escobar.Dos centrales de garantía como Cabrera y Manolo.Por delante de la defensa:un rocoso y trabajador Darío,acompañado de nuevo por Mauro y Ñoño que fue de menos y mas con el paso de los minutos.Por banda, un ofensivo Adri y un desiquilibrante y hábil Ortega, y arriba un futbolista Rosi,que dejo destellos de mucha calidad a pesar de que aun no esté al 100% fisicamente.


Este jugador,Rosi,pone el quinto tras un rechace del portero local Juanma.Luego Ortega de falta directa y de un lanzamiento magistral pone al sexto por la misma escuadra.Otra vez Ortega pica el balón y anota el septimo.
Guti,que acababa de entrar en juego de nuevo,sustituyendo a Mauro,sigue sumando y anota el octavo.
Gran jugada en pared entre Rosi y Ñoño y éste último,muy generoso,deja el balón muerto para Guti,que consiga a puerta vacía el noveno.
En los último minutos,enésimo centro de Dani Escobar por banda derecha y Guti anota el décimo.
En definitiva,gran estreno para el Granada frente a un rival con muchas bajas y algo falto de entrenamiento pero que sin duda irá a mas.Por contra el Granada plagado con la mayoría de jugadores de primer año procedentes de los equipos cadete autonomicos tanto del Granada como del Atletico, demostró que se trata de un equipo con mucha calidad,pero que por supuesto necesita tiempo para acoplar a tantos buenos futbolistas.
El próximo partido,el Miercoles dia 19, frente a un complicado rival,el Santa Fé de Nacional Juvenil en Santa Fé a las 19´00h.

2 comentarios:

  1. auuuuupaaaa eL gRanaadaaaaa (dani Escobar)

    ResponderEliminar
  2. pero que guapos salen mis niños en esas fotos que pones. graciasssssssssssss

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!