CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



martes, 20 de abril de 2010

Jornada 34ª GUADIX 4 GRANADA CF 4

Ultimo partido del calendario y cierre de la liga para el Granada CF Juvenil B disputado en el estadio Municipal de Guadix en superficie de hierba natural
En Guadix se disputaba este encuentro que tenía como unico aliciente cual de los dos equipos: Guadix o Granada CF B obtendria finalmente la septima y octava plaza en la clasificación final.

El partido fue vibrante y muy emocionante, mas que nada, por las alternativas en el marcador, y así lo reconocería un público que al final de este deportivo partido felicitaba a ambos conjuntos con una justificada ovación.

Se adelanta el Granada CF al cuarto de hora. Centro desde la derecha de Rosi que remata perfectamente Manu al palo, y el rechace lo recoge Guti poniendo el primero de la tarde.
El dominio del Granada es absoluto, y el Guadix solo le queda esperar y tratar de salir a la contra.

Un balón que viene a recoger el portero granadino David, le bota mal haciendo un extraño,y el rechace lo aprovecha un jugador local para de cabeza empatar el partido
A los pocos minutos Adri, tras un rechace en el área accitana adelanta de nuevo al Granada.




El mismo jugador Adri, se marcha por banda izquierda, regatea hacia dentro y su centro chut se cuela por la escuadra del palo “largo” defendido por el portero local.


A los pocos minutos del descanso, el Guadix contragolpea por banda derecha, y de cabeza un jugador local, tras otro rechace coloca el segundo para el Guadix.
De nuevo un incisivo Rosi centra para Adri, pero un mal bote del balón evita el cuarto.
Con 2 a 3 se llega al descanso.

La segunda parte es calcada a la primera. Dominio en cuanto al control y circulación de balón por parte de los granadinos.
El Guadix a los pocos minutos empata tras un error de la defensa granadina
Buena jugada de Mauro que se marcha de varios contrarios, éste cede a Guti que, por bajo, adelanta de nuevo al Granada.

Ocasiones para Dario,una de ellas muy clara que envía al larguero de cabeza,y en la siguiente jugada,un magnifico remate en plancha de Dani Escobar es detenido con muchos apuros por el guardameta local.
En los minutos finales corner favorable al Guadix que, su central el capitán Carlos de cabeza establece el resultado definitivo de empate a cuatro.

Los dos equipos tratan de llevarse el partido en estos minutos finales y se suceden grandes ocasiones para el Guadix y el Granada CF,pero el resultado ya no se movería.


















Gran partido y muy buen y deportivo espectáculo entre dos grandes equipos.
Finalmente el Granada CF queda alcanza la séptima plaza de esta Preferente Juvenil 2009/10.
A partir de ahora,será la Directiva del club y la Coordinación de Filiales los que tendrán que decidir si el equipo se inscribirá o no en la Copa Federación,o si por el contrario se jugaran algunos partidos amistosos para evitar la inactividad de estos jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!