
Se disputaba la penúltima jornada de liga frente a un Almuñecar al que le faltaba un punto para salvarse completamente del descenso. Los de la costa, mucho mas centrados y concentrados que un Granada (con siete bajas) se adelanta en el marcador nada mas comenzar el partido a través de un contragolpe.
El Granada CF con tan solo trece jugadores disponibles debutaba como titular el cadete Mata,que a los cinco minutos de cabeza estaba apunto de adelantar a los granadinos
El Granada trataba de construir desde atrás como siempre lo hace. Esas perdidas de balón en esa primera zona de contrucción eran las que traían de cabeza los rojiblancos, pero fieles a su estilo, se intentaba no recurrir a dar balones en largo para enlazar con los jugadores de arriba
Poco antes del descanso, lanzamiento de corner lanzado por Adri que Manu de cabeza, consigue su primer gol de la temporada.
Con empate a uno se llega al descanso
En la segunda parte, la primera media hora el Granada lo intenta una y otra vez pero las imprecisiones y la lentitud en el juego son un inconveniente para que se adelante en el marcador.
La semana que viene,el Granada que ocupa la séptima plaza, concluye la temporada visitando al Guadix
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar