CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 14 de diciembre de 2008

Jornada 15ª GRANADA CF 3 VAZQUEZ CULTURAL 1

(Crónica realizada por Lois)

Partido jugado en el Campo de la Federación ante pocos aficionados debido al frío y la lluvia que no dejó de caer durante todo el encuentro. Comenzó con media hora de retraso como es habitual en esa instalación. Debutó el jugador Alcalá que procede del Imperio. Alineación:1 Sergio (13 Popi 59', 2 Escobar (a), 5 Álex Cabrera (a), 4 Rafa, 3 Laguna; 6 Ñoño; 8 Mauro, 10 Manu (14 José María 88’); 9 Camacho (a) (16 Álex Gutiérrez 77’), 7 Ortega (12 Alcalá 87’) y 11 Alberto (15 Salva 84’).Goles:1-0 2’ Zurdazo de Manu fuera del área, que entra por la escuadra2-0 13’ Falta botada por Ñoño que remata Mauro de cabeza3-0 30’ Rafa asiste de cabeza tras corner y Manu marca también con la cabeza3-1 38’ Cristian aprovecha un balón suelto para batir a SergioEl Granada recibía al segundo clasificado con la necesidad imperiosa de vencer y continuar peleando por el maravilloso objetivo de jugar el campeonato de España cadete. Para eso tiene que quedar entre los dos primeros. Tras el tropiezo de Jaén, se presentaba con las importantes bajas del lateral derecho Zurita (el Roberto Carlos cadete), el poderoso medio centro Javi y el habilidoso delantero, Jero. Pero, ni esas ausencias, ni la lesión del portero titular Sergio le impidieron superar con claridad a un buen equipo, sobre todo en una primera mitad para enmarcar.El partido se puso pronto de cara con el soberbio gol de Manu. El Granada no se conformó y continuó creando ocasiones como el remate del propio nº 10 con la cabeza que salió fuera por poco, un nuevo cabezazo de este futbolista tras un pase lejano de Cabrera, que igualmente salió cerca del travesaño.


Otro corner con testarazo de Cabrera, un par de disparos de Alberto o una contra magnífica que finalizó Ortega ajustando al palo, fuera. Ñoño también probó el disparo de media distancia y Rafa su especialidad, el remate de cabeza. La última fue para Camacho, al que le gusta practicar el regate. El Vázquez jugó muy bien y tuvo un estilete arriba que hizo mucho daño a los centrales por su velocidad y movilidad y superó en alguna ocasión a Sergio, pero no finalizó bien. Los números 9 y 10 crearon permanente peligro en una primera parte de ida y vuelta espectacular. Igual en el gol no estuvo muy contundente Cabrera en el despeje, pero tengo que señalar que me gusta este central porque siempre quiere jugarla, recuerda a Suárez en el envío de balones y no duda en hacer cambios de orientación. A pesar de cambiarse de ropa a la vuelta del descanso, el horrible frío y la incesante lluvia calmó los ánimos atacantes y el Granada supo mantener la diferencia ganada en el primer acto. Los visitantes reclamaron un gol en una de esas jugadas confusas. Sergio hizo una gran estirada para salvar un corner magistral, después erró, posiblemente en la jugada en la que se produjo la lesión y el banquillo pidió el gol. Hubo expulsión del entrenador visitante y las protestas para el colegiado fueron constantes por parte de los aficionados y padres marbellíes, hasta el final. El planteamiento de Joaquín fue perfecto. El fútbol ya se hizo en la primera mitad y en la segunda al Granada no le convenía el intercambio de golpes, del que solo podía salir perjudicado. El equipo más junto, los delanteros visitantes ya no llegaban con tanto espacio, y nuestros centrales se impusieron a la perfección. Sólo había que esperar una contra de los rápidos Camacho, Ortega o Alberto. Me gustó mucho el medio campo con Ñoño de pivote, Mauro muy trabajador y Manu en plan estelar. Extraña que al menos Ñoño y Manu no hayan sido convocados a la Selección. Eso sí, los llamados lo merecen por lo que felicitamos a Álex Cabrera, Álex Ortega, Dani Camacho y Alberto. Mención importante merece el guardameta Popi que salió cuando más apretaban los visitantes y estuvo rápido con los pies, valiente en las salidas por el piso y también con los puños, a pesar de no tener gran estatura.En definitiva, un gran partido de los nuestros con una primera mitad primorosa y una segunda en la que supieron sufrir y controlar a un gran rival al que adelantan en la clasificación.

1 comentario:

  1. mauro eres una maquina desde el pozo todos te echamos de menos

    ResponderEliminar

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!