CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 21 de septiembre de 2008

Jornada 3ª AT. BENAMIEL 2 GRANADA CF 4




Por fin llega la primera victoria para nuestro equipo en esta difícil categoria de Cadete Autonómico, en un campo complicado donde la UD Almeria, uno de los gallitos de la categoría, había caído la semana anterior.
La primera parte resulto bastante esperanzadora para el Granada CF que daba muestras de ser algo mas superior que el equipo malagueño, a pesar del que el que se adelanta en el marcador es el At. Benamiel tras un rápido contragolpe que sorprende a la defensa granadina.
Poco antes del descanso, una indecisión entre el portero y un defensa local, hace que Alberto empate el partido. Con este resultado se llega al descanso.
La segunda parte, el Granada CF es el claro dominador del balón y se van sucediendo las oportunidades para los granadinos hasta que Ñoño, tras recoger un balon suelto en el área, coloca el 1 a 2 ajustanto el balón a un lado del portero local. de nuevo a los 5 minutos, el At. Benamiel empata el partido tras otro rapido contragolpe que esta vez sorprende a la defensa visitante.
Nuestro equipo sigue haciendo un futbol de mucha calidad, controlando el partido en todo momento, hasta que a falta de 15 minutos de nuevo Alberto, de un certero lanzamiento con pierna izquierda, esta vez desde el lado derecho, sorprende al portero del Benamiel.
Los últimos 15 minutos del partido el Granada CF volvió a disponer de numerosas oportunidades hasta que finalmente Ñoño, tras un penalty cometido sobre Manu, establece el definitivo 2 a 4,que saca al Granada CF del penultimo puesto de la clasificacion, para situarlo en el puesto 9º.
Este domingo, partidazo esta vez en el Estadio de la Chana, frente a la UD Almeria a partir de las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!