CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 14 de septiembre de 2008

Jornada 2ª GRANADA CF 2 MALAGA CF 3

El partido resulto muy entretenido, ya que por un lado se trataba del primer encuentro como local de nuestro equipo en esta máxima categoría cadete, y por otro, el atractivo de enfrentarse al que a priori debe ser unos de los equipos llamados a estar en los primeros puestos este año, como es el Málaga CF.

Sin un dominador claro, y ambos equipos muy bien plantados, Alberto adelanta al Granada CF, con un disparo con la derecha tras un rechace que entra en la portería malagueña, ante la alegría de nuestros jugadores y abundante público que allí se encontraba presenciando este choque. El Granada se viene un poco atrás y en una jugada desafortunada, el defensa central Alex introduce el balón en propia puerta significando el empate a uno con el que se llega al descanso.

En la segunda parte, en la primera media hora, el Málaga contaría con alguna ocasión mas que el Granada. Un centro desde la derecha toca en la mano de un jugador granadino, y el árbitro ante las protestas de nuestros jugadores señala penalty, que transforma el Málaga CF consiguiendo el 1 a 2.

De nuevo el Granada, comienza a desplegar su futbol, y Manu de cabeza tras el saque de una falta establece de nuevo el empate.

Finalmente, a falta de 15 minutos, el Málaga CF se hace con la victoria tras un fuerte disparo desde la frontal del área.

No pudo ser, aunque el equipo dio una muy buena imagen, ante uno de los gallitos de la categoría.

Esperamos que la semana próxima en Benalmádena, domingo a las 18 horas, se consiga algo positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!