CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 7 de septiembre de 2008

Jornada 1ª FUENGIROLA LOS BOLICHES 1 GRANADA C.F. 0




Mal comienzo en cuanto a resultado se refiera para nuestro equipo recien ascendido a esta máxima dificil categoria cadete.
La primera parte estuvo caracterizada por una fuerte lucha por ambos conjuntos en el centro del campo,donde predomino el juego aereo sin un claro dominador,y con muy poquitas ocasiones para ambos conjuntos.
En la segunda parte el dominio fue absoluto por parte de nuestro equipo, que conto con clarisimas ocasiones a traves de tres peligrosisimas faltas al borde del area por mediacion de Ñoño,Manu y de Alberto.A contnuacion como consecuencia de dos remates identicos del delantero centro granadino Alex Gutierrez,que ambos se estrellan en el palo,y por ultimo otra ocasion clarisima de Ñoño que el portero desvia a corner.

Despues vendrian jugadas muy protestadas por nuestros jugadores,como por ejeplo que el numero 4 malagueño fuera amonestado en dos ocasiones y el arbitro se negara a expulsarlo,o un clarisimo penalty a Manu,que ante la sorpresa de todos,el arbitro saca fuera del area.
En el minuto 89,tras un despiste defensivo del Granada CF el Fuengirola a traves de su delantero centro,establece tras un veloz contragolpe el 1 a 0 con el que se llega al final

La semana que viene a las 6 menos cuarto en el Nuevo estadio Garcia Lorca (detras de la Nueva Estacion de Autobuses) gran partido frente al maximo aspirante al titulo,el Malaga CF.

Se espera una gran afluencia de público.Por cierto la entrada es gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!