
La primera parte fue de un dominio absoluto por parte de nuestro equipo, donde la posesión del balón perteneció claramente a los granadinos, y las ocasiones de gol de fueron sucediendo aunque sin poder materializarse, unas veces por falta de acierto, y otras por la suerte no acompañó en absoluto.
Una de las ocasiones más claras ocurrió a los 15 minutos de partido: la defensa almeriense saca el balón bajo palos. Diez minutos más tarde el granadinista Manu estrella el balón en el larguero.
La segunda parte, el Almería trató de venirse un poco más arriba, y fruto de ello, se produjeron las tres ocasiones mas claras de nuevo para los granadinos: Jero se planta solo delante del portero y la vaselina sale desviada. Cinco minutos más tarde, la misma situación: Salva delante del portero pica el balón por arriba, y éste se marcha pegado al palo. A continuación, el guardameta almeriense saca un balón in extremis ajustado al palo, produciéndose la lesión de éste
Tanto perdonar, ocurre lo de siempre: un jugador almeriense tras un rechace como consecuencia de un corner aprovecha y pone el 0 a 1 a falta de 7 minutos.
El Granada Cf se lanza a la desesperada, y el Almería sentencia el 0 a 2 en el descuento.
Esta semana, partidazo el domingo en el García Lorca a las 12 de la mañana: .el derbi Granada CF Granada AT