A los doce minutos roba Darío, envía a Alfonso, y éste en profundidad a Guti que por bajo y pegado al palo, adelanta a los granadinos.
En esos momentos se producen varias situaciones y oportunidades claras de gol para Guti, que son señaladas como fuera de juego por el árbitro,y protestadas por el numeroso público visitante
Lanzamiento de una falta en el lado derecho de la porteria granadina que lanza el jugador local y el delantero centro local Antonio envia de perfecto cabezazo a la misma escuadra.
Pero la calidad y también la suerte,está de cara para los granadinos que a los pocos minutos de la anterior jugada, un perfecto envío de Ñoño a Mauro, éste deja a Guti, y el delantero centro de nuevo debajo del cuerpo del portero local sube el segundo al marcador con el que se llega al final de la primera parte.
Nada más comenzar la segunda, el balón llega a Guti que suerta un duro disparo que se estrella en la espalda de un defensa local y se aloja en las mallas de la portería pulianera.
Con la entrada de Rosi y Adri, sustituyendo a Guti y Alfonso el partido se vuelve aun mas a favor de los granadinos.
Pase en largo a Adri, que pone el balón medido a Javi Prieto, que tras regatear al portero, sube el quinto.
Grandísima jugada de Ñoño que llega a la frontal del área, toca en pared con Rosi que devuelve a la primera, y Ñoño anota el sexto. Un golazo.
Adri recoge un balón suelto y cruza con su pierna izquierda el séptimo.
De nuevo Adri realiza centro chut con la pierna izquierda y el balón se cuela en la portería local.Era el octavo.
Y otra vez, un inspirado Adri, que recibe un balón previamente robado por un incansable Darío, sube el noveno otra vez con su “pierna mala”, la izquierda, el noveno y último de la tarde.
¿En esta categoría es que no hay linieres? ¿No decían que iban a ponerlos para esta temporada? ¿Cuándo se van a acabar los campos de tierra? ¿Por qué con tantísimo dinero que mueve el fútbol, nuestra Federación no se preocupa de subvencionar y de ayudar para que todos los equipos puedan jugar en campos dignos? Venga señores, a ponerse las pilas de una vez.
ResponderEliminar