CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 19 de octubre de 2008

Jornada 7ª GRANADA CF 4 PUERTO MALAGUEÑO 1



Los primeros minutos fueron duros y trabados, con mucho centrocampismo y balones aéreos. A partir del primer gol, que viene como consecuencia de un disparo dentro del área de Jero tras un rechace, el dominio correspondería a nuestro equipo, que, a los cinco minutos, amplía la ventaja al transformar Ñoño un penalty cometido sobre Alberto.
Con este resultado de 2 a 0 se llegaría al descanso.
A los 5 minutos de la reanudación, de nuevo Jero, tras una excelente jugada individual de Manu, aumenta la ventaja a 3 a 0.
Sería en esta ocasión, el Puerto Malagueño, el que a través de un penalty muy protestado por los locales, por unas manos involuntarias de Javi, acorta distancias en el marcador
El Puerto Malagueño,que se trata de un buen equipo,pero que no tuvo su día, trata de venirse arriba,enviando una y otra vez balones largos al delantero centro, pero la defensa y portería granadina se muestran segurísimos.
Pocos minutos más tarde, penalty sobre Alex Gutiérrez, que acababa de sustituir a Jero, que él mismo ejecuta colocando el definitivo 4 a 1 en el marcador.
El Granada CF, recién ascendido a esta máxima categoría, tras cosechar una racha de 3victorias consecutivas, se sitúa 6º en la clasificación. La próxima semana se visita La Cañada, equipo almeriense situado en mitad de la tabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!