CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



domingo, 12 de octubre de 2008

Jornada 6ª AT. JAEN 2 GRANADA CF 4




El partido se desarrolló en su primer cuarto de hora en un dominio del centro del campo por parte de nuestro equipo. A los pocos minutos comienzan a sucederse las ocasiones rojiblancas, la mayoría de ellas a balón parado, como por ejemplo la que remata Jero rozando el palo.
Al cuarto de hora, tras una jugada individual de Manu, el balón cae finalmente en los pies de Alberto que es derribado claramente dentro del área. El penalty lo transformaría Ñoño en el 0 a 1.
A los 5 minutos, un balón suelto en la frontal del áera llega a los pies de Alberto que de fuerte disparo conseguiría el 0 a 2.
Parecía que el partido no iba a presentar muchas complicaciones, hasta que, a 10 minutos del descanso, un grave error de la defensa rojiblanca propicia que un delantero local materialice el 1 a 2, con el que se llega al descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte correspondieron en dominio al AT. Jaen que consigue en el minuto 12 el empate a 2.
Luego algunas jugadas a balón parado por parte del equipo local están a punto de poner por delante en el marcadora los locales.
Tanto los cambios realizados, como el cansancio físico en los jugadores jiennenses, hace que el Granada Cf pase a dominar hasta el final, produciendose otro claro derribo dentro del área del jugador Alex Gutierrez. El árbitro señala de nuevo penalty para nuestro equipo, y, de nuevo Ñoño, pone por delante al Granada.
A falta de dos minutos, Alex Gutierrez de perfecta vaselina, a pase de Mauro, establece el definitivo 2 a 4 para nuestro equipo, que ya abandona los lugares bajos de la tabla, situándose en el puesto 8º a 4 puntos del segundo clasificado.
El próximo partido, este domingo en el García Lorca, a las 12 frente al difícil rival el Puerto Malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!