CAMPEONES DE COPA FEDERACION 2009/10 !!!!!!!

CAMPEOOOOOONEEESSSSS



viernes, 22 de agosto de 2008

IV Torneo MIGUEL MORANTO (Huetor Tajar)

Tras el éxito cosechado en la edición anterior, cuando nuestro equipo contra todo pronóstico, logró proclamarse Subcampeón del Torneo en una final disputadísima y decidida en los minutos finales frente al Granada AT. Juvenil (año pasado autonómico) por dos tantos a cero, el Granada CF cadete autonómico partía a Huetor Tajar con la ilusión de realizar un gran torneo y luchar por el primer puesto, frente a grandes equipos como el Granada AT cadete autonómico , o equipos de Preferente cadete como el Imperio Albolote, Maracena, Vandalia, Granada 74 B, etc.


El 22 de Agosto comienza el Torneo que no lo hace muy bien, pues se empata contra pronóstico con el anfitrión, el Huetor Tajar. Aunque se adelanta rápido el Granada, el Huetor Tajar se viene arriba en la segunda parte y empata el partido tras un remate de cabeza tras un corner de un defensa hueteño.
El segundo partido resulta mucho mas fácil, y el Granada CF realiza un futbol preciosista y consigue un meritorio 5 a 0 que deja mejor sabor de boca que el partido anterior. Además estos tres puntos, clasificaban directamente al equipo para los octavos de final.


Ya en Octavos de final, un peleón y luchador Granada 74 “B” pone las cosas muy difíciles. Se adelantan en la primera parte, tras un grave error de la defensa rojiblanca. Finalmente, a base de mucho sufrimiento y desgaste, se le puede dar la vuelta al marcador y clasificarse para la semifinal en el que se tendrá como rival a un gran equipo : el Granada AT autonómico.
Se adelanta los rojiverdes con gol de Adri. Empatan los rojiblancos con gol de Guti. De nuevo Adri adelanta al atlético, y con ese resultado de 1 a 2 se llega el descanso. Tras el descanso el Granada CF arrasa por completo a los rojiverdes. Primero empataría Guti de nuevo. Minutos mas tarde Ortega tras una falta adelanta al Granada, y, por último, golazo de Alberto que se marcha por velocidad de su marcador y fusila al portero atlético,y que lleva el delirio entre los jugadores y público granadinista.



El Granada CF se planta de este modo en la final, y obtendría acceso directo al Trofeo Nacional de Huetor Tajar, que se celebraría la semana siguiente.
Mucho ambiente en la final, y poca historia.
El Granada CF muy superior a un Vandalia que trabajo mucho, y puso toda su ilusión, pero que no pudo competir con una grandísimo equipo muy superior, y que se proclama justamente Campeón de Torneo.
Los responsables del Torneo entregaron al final del partido el correspondiente Trofeo de campeones, así como los trofeos al máximo goleador, y al mejor jugador del Torneo, ambos para dos jugadores rojiblancos: Guti, y Alberto respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa lo que vas a escribir y escribe lo que piensas.

Bienvenidos a nuestro blog.

Saludos cordiales a todos aquellos que se asoman a este blog, que tiene como objetivos fundamentales los de informar, entretener y por supuesto servir de punto de encuentro virtual a jugadores, cuerpo técnico, aficionados y seguidores de nuestro equipo Granada Club de Fútbol Categoría Juvenil Preferente..
Se agradecen todos los comentarios y opiniones que serán siempre bien recibidos, esperando a cambio el que se realicen teniendo en cuenta las elementales normas de educación y de cortesía.
Gracias.

Buscar en este blog

¡Anúnciate con nosotros!