Comienza el partido con tres ocasiones muy claras para nuestro equipo, hasta que finalmente Ortega,en una mañana inspirada, al cuarto de hora, engancha un fuerte disparo que se cuela por la escuadra izquierda del equipo malagueño. A los pocos minutos, internada de Ortega que centra, despeja el portero visitante, y Ñoño dispara raso estableciendo el 2 a 0, dedicando el gol a sus familiares allí presentes.
Pocos minutos antes del descanso, los malagueños tras una indecisión del portero y un defensa granadino, como consecuencia de un extraño que hace el balón por el viento acortan distancias. Con 4 a 1 se llega al descanso.
En la reanudación, en el minuto 10, Cabrera, muy bien colocado y atento a la jugada, tras el saque de una falta coloca el quinto. Al cuarto de hora, Alberto es derribado clarísimamente dentro del área y, Alvaro, que se estrena como goleador sube de penalty, el 6º al marcador.
En definitiva, dominio absoluto del partido del Granada CF, frente a un debil At. Benamiel. Si la posesión del balón se hubiera medido como hacen algunos canales de television, el porcentaje de control del balón por parte de los nuestros, hubiese sido de escándalo.
Lo único negativo del dia, la lluvia, el frio y el granizo. Por lo demás, a preparar el próximo partido frente a la U.D. Almería, segundo clasificado, de los que nos encontramos a un punto.
Un grandísimo partido el próximo Domingo a las 12 h. en Almería.